Conociendo a la familia

Quiénes son los 5 hijos de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, el galán de Marimar

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llevan casi tres décadas de amor y juntos tuvieron cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel. ¿Qué hace cada uno de ellos?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de abril de 2023 · 08:15 hs
Quiénes son los 5 hijos de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, el galán de Marimar
Eduardo Capetillo y su esposa, Biby Gaytán, tuvieron cinco hijos.

Eduardo Capetillo siempre será recordado por su papel como Sergio Santibañez en la telenovela mexicana Marimar, dentro de la cual compartió protagónico junto a Thalía. Sin embargo, el actor es mucho más que aquel mega éxito, ya que todos saben de su matrimonio con la también actriz Biby Gaytán, con quien formó una gran familia y tiene 5 hijos.

Junto a su esposa Biby Gaytán de hace años, Eduardo Capetillo protagonizó varios momentos desde lo profesional, como cuando en el inicio de sus carreras estuvieron en el reconocido grupo Timbiriche o mismo cuando se enamoraron por primera vez en la novela Baila conmigo de 1992. Otro de los grandes éxitos fue Camila (1998-1999).

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán junto a sus cinco hijos.

Tras conocerse en dicha novela, la pareja contrajo matrimonio dos años después (1994) en lo que fue un gran casamiento con todas las luces que llegó hasta televisarse. Fue un verdadero revuelo para los medios.

Ese mismo año en el que se casaron nació Eduardo Capetillo Jr., su primer hijo. Nació el 17 de agosto de 1994 (28 años) y hoy es todo un galán, heredando no sólo la bella voz de sus padres sino también teniendo un enorme parecido físico a su papá. Es actor -compartió elenco junto a su padre en Donde hubo fuego, serie de Netflix- y además músico.

Luego llegó Ana Paula Capetillo, que nació el 17 de mayo de 1997 y tiene 26 años. También siguió el camino artístico de la familia, formando recientemente parte de la bioserie de Vicente Fernández. Físicamente es la fusión perfecta de sus padres, es modelo, youtuber, hace teatro musical y estudia Ciencias de la Comunicación en la universidad.

El 4 de noviembre de 1999 nació la tercera hija de la pareja, Alejandra Capetillo. Trabaja como modelo e influencer; y  de hecho en su Instagram sube contenido de todo lo que produce: moda, viajes y estilo de vida, trabajando a su vez con diversas marcas. Está instalada en España.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán junto a sus cinco hijos.

Y cuando Eduardo Capetillo y Biby Gaytán creyeron que su familia ya estaba completa, terminaron llevándose una enorme sorpresa al recibir a los gemelos Manuel y Daniel Capetillo, quienes llegaron a este mundo el 20 de junio de 2014.

Los pequeños tienen 8 años y se convirtieron no sólo en la alegría del hogar sino también en la adoración de sus hermanos mayores. Los dos tienen un gran parecido a su padre.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán junto a sus cinco hijos.
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán junto a sus cinco hijos.

 

Archivado en