Redes sociales

Irina Baeva se roba todos los suspiros con una seductora minifalda

La actriz rusa derrochó estilo y sensualidad con un look coqueto y casual

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de abril de 2023 · 22:31 hs
Irina Baeva se roba todos los suspiros con una seductora minifalda
Irina Baeva derrochó sensualidad en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Irina Baeva se robó todos los suspiros al publicar unas fotos luciendo una minifalda blanca con volados y unas botas que hizo enloquecer a sus millones de seguidores, dejando en claro que es una de las mujeres más hermosas y sensuales de la industria del entretenimiento latinoamericano.

La actriz rusa, quien ya ha despejado todas las dudas que existían de su relación con el galán mexicano Gabriel Soto, con quien se muestra más enamorada que nunca, derrochó estilo posicionándose como una de las figuras famosas favoritas en redes sociales, donde comparte sus mejores looks y algunos de sus proyectos profesionales. 

Irina Baeva enamoró con una seductora minifalda de volados.

Irina Baeva enamora con seductora minifalda blanca

Irina Baeva realizó una colaboración con una marca de calzados, luciendo unas botas de estilo minero, que combinó a la perfección con una seductora minifalda de volados color blanco que provocó el suspiro de sus millones de fans, que coinciden en que la actriz rusa es una de las celebridades más sensuales y de mayor atractivo del medio.   

Irina Baeva demostró que es una de las mujeres más sensuales del medio.

"Neutral vibes today (vibras neutrales hoy) @kswissmexico", escribió Irina para acompañar la foto que publicó en su cuenta de Instagram. La rusa mostró su espectacular cuerpo vistiendo una seductora minifalda con volados, un suéter de cuello alto, cinturón marrón, cartera blanca y botas mineras que cerraban un look coqueto y sensual.  

Irina Baeva, dio lecciones de estilo y moda, al mostrarse con un look que aparte de derrochar sensualidad, da aspecto de comodidad. Como es costumbre en la actriz rusa, los atuendos que presume a través de sus redes sociales, siempre marcan tendencia y generar el entusiasmo de sus seguidores que la llenas de piropos y mensajes halagadores.

Archivado en