Enamorados

Esmeralda Pimentel fue captada en España con su nuevo amor

Si bien nunca han hablado públicamente de su noviazgo, estas imágenes confirmarían la relación entre la actriz mexicana y Jesús Mosquera

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de abril de 2023 · 19:31 hs
Esmeralda Pimentel fue captada en España con su nuevo amor
Esmeralda Pimentel fue captada con su nuevo amor.

Mientras la actriz mexicana Esmeralda Pimentel está promocionando la nueva serie “Montecristo”, que protagoniza junto al galán cubano William Levy, fue captada muy acaramelada por las calles de Madrid, España, con su nuevo amor, el actor español Jesús Mosquera.

Si bien los rumores sobre el romance entre Pimentel y Mosquera habían corrido ya en diciembre de 2022, y en febrero de 2023 la actriz había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con él, nunca confirmaron públicamente su noviazgo. Ahora, con estas nuevas imágenes que salieron a la luz, donde se ve a los actores dándose besos y abrazos de manera muy cariñosa, parece confirmar la relación sentimental que existe entre ambos.

Esmeralda Pimentel y su nuevo amor, el actor español Jesús Mosquera.

 

La cadena Univisión reportó que Esmeralda y Jesús se veían muy felices y enamorados cuando un paparazzi los fotografió en Madrid. Al parecer, Pimentel, de 33 años de edad, se está dando una nueva oportunidad para el amor con Mosquera, a quien conoció en España mientras grababa la nueva serie “Montecristo”. Cabe recordar que la protagonista de “La bella y las bestias” y “Abismos de pasión”, estuvo de novia con el actor y director Osvaldo Benavides, de quien se separó en mayo de 2022. 

Aunque no confirmaron el romance, Esmeralda Pimentel y Jesús Mosquera estarían saliendo desde diciembre de 2022.

Cabe destacar que Jesús Mosquera es s un conocido futbolista que debutó como actor en 2018 interpretando un papel protagónico en la serie “Toy boy” de Netflix. Asimismo, Pimentel compartió en Instagram una foto con Jesús el 25 de febrero de 2023, donde la actriz le deseaba feliz cumpleaños al actor español. "Felices 30s mi amor", escribió Esmeralda en aquel momento.

En esa foto que publicó Esmeralda con motivo del cumpleaños de su amor, aparecen en un aeropuerto listos para emprender un viaje. "¡Gracias por tanto cielo!", había respondido Mosquera a las felicitaciones de Pimentel.

 

Archivado en