Celebridades

El secreto de Jacky Bracamontes para mantenerse joven y más bella que nunca

La presentadora compartió el tratamiento de belleza que se realiza para verse espléndida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de abril de 2023 · 18:46 hs
El secreto de Jacky Bracamontes para mantenerse joven y más bella que nunca
Jacky Bracamontes reveló su secreto para mantenerse joven y más bella que nunca.

Jacky Bracamontes es una de las figuras más importantes dentro del ambiente del entretenimiento latinoamericano. Y es que es considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria, quien a sus 43 años sigue robando suspiros de sus seguidores, ya que se mantiene joven y más bella que nunca. Y el secreto para lucir de esta manera está en los tratamientos que se realiza la actriz, eligiendo una opción mínimamente invasiva.

La presentadora compartió con el medio “People en Español” la visita que realizó al consultorio del doctor Daniel Campos, quien le aplicó un procedimiento de belleza que ayuda a mejor la piel de adentro hacia afuera.

Jacky Bracamontes se aplica un suero que nutre su piel con vitaminas, antioxidantes y minerales.

"Algunas amigas me habían platicado que lo hacían y yo no había tenido la oportunidad hasta que llegué donde el Dr. Campos. Este suerito te alimenta por dentro, te rejuvenece la piel, te hace sentir mejor, te hace tener más energía", explicó Jacky Bracamontes.

Con respecto a los beneficios de este suero que se aplica por vía intravenosa, el doctor Campos aclaró cómo funciona. "Estos sueros son medicamentos que se ponen en vía intravenosa. En este caso son vitaminas, antioxidantes y minerales para mantener esa piel lozana", expresó el especialista.

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo. 

Este procedimiento estético, que consiste en nutrir a la piel de vitaminas, minerales y antioxidantes por vía intravenosa, dura de unos 30 minutos a una hora hasta descargar todo el contenido del suero en las pacientes.

Por otra parte, este tratamiento, además de embellecer la piel, ayudan a nutrir el cuerpo y brindan mayor energía a las mujeres que tienen muchas actividades como es el caso de Bracamontes.

Lo que también se destaca de este procedimiento es que no es doloroso ni incómodo, e incluso, Jacky Bracamontes se quedó dormida durante el proceso. "¿Será que me quedé dormida? Creo que sí me quedé dormida. ¡Delicioso!" dijo la querida conductora.

 

Archivado en