Arrepentida

Belinda abrió su corazón y reveló que ha hecho muchas ‘estupideces’ en nombre del amor

La artista sabe que lo entrega todo cuando se enamora y ese es uno de sus grandes errores al vincularse sentimentalmente con alguien.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de abril de 2023 · 13:31 hs
Belinda abrió su corazón y reveló que ha hecho muchas ‘estupideces’ en nombre del amor
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2023-04-13/asi-era-belinda-en-amigos-por-siempre_3610427/

Si hay algo que le debemos agradecer a Netflix es el regreso de Belinda a la pantalla. Si bien la española se dedica a la actuación desde muy chica, luego comenzó a sentirse más a gusto y segura sobre los escenarios y abandonó las cámaras para dedicarse a componer música y llevarla a todas partes del mundo. Pero llegó a la plataforma Bienvenidos a Edén, una producción que convocó a la intérprete de Boba niña nice y el papel que personificó nos hizo dar cuenta de cuánto extrañábamos verla en televisión. A pesar de sus múltiples talentos, incluyendo su experiencia en la moda y las tendencias, la artista admitió que suele ‘meter la pata’ hasta el fondo cuando se trata de amor y así lo relató.

Belinda admitió que cometió muchas "estupideces" por amor.

La cantante Belinda reveló su más grande error en el amor. En entrevista con David Andújar y David Insua para el podcast ¡Menudo Cuadro!, la cantante confesó, sin mencionar a un ex novio en específico, que ha hecho "millones" de "estupideces" por amor.

Cuando los presentadores le pidieron que diera ejemplos de las "estupideces" que había hecho por amor, la cantante confesó: “Tantas cosas… ¿sabes qué? Vivo enamorada del amor y siempre apuesto todo por la persona equivocada, eso es algo que ojalá que cambie, pero yo soy… lo doy todo, siempre doy mi 100% y cuando esa persona no está dando lo mismo yo soy súper aferrada”.

Belinda admitió que lo entrega todo cuando está enamorada.

Y para recalcar uno de los errores más grandes que ha cometido en su vida sentimental, la artista española puntualizó: “Entregarme al 100 por ciento”. Estas declaraciones de Belinda coinciden con el anunció de embarazo de la argentina Cazzu, actual pareja de Christian Nodal, ex prometido de la española. Actualmente Belinda se encuentra en Madrid promocionando la segunda temporada de Bienvenidos al Edén, la serie de Netflix que protagoniza.

Se acaba de estrenar la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix que protagoniza Belinda.

La segunda temporada de Bienvenidos a Edén se estrenó en el día de ayer. Escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, la segunda temporada de esta serie aborda los comportamientos en las redes sociales y la visión de la felicidad. Al respecto, Belinda declaró: “Las nuevas generaciones están 24 horas, al despertarte, al dormirse, estar todo el día pendiente de las redes no es sano (...) Creo que todo, con responsabilidad emocional y conciencia, está bien".

Archivado en