Celebridades

William Levy responde si se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano y la actriz mexioamericana habían anunciado su separación en enero de 2022

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de abril de 2023 · 18:01 hs
William Levy responde si se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez
William Levy respondió si se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez. Foto: VIX

El actor cubano William Levy respondió a las preguntas que le hicieron muchos de sus seguidores, y una de ellas fue si se había reconciliado con Elizabeth Gutiérrez, con quien en enero de 2022 había anunciado su separación.

En aquel momento, a través de un mensaje que compartió la actriz mexicamericana en su cuenta de Instagram, había pedido que no cuestionaran al padre de sus hijos por la situación por la que estaban atravesando. “¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona. ¡No lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que vela por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”, había expresado Elizabeth.

Luego de su separación, William y Eli se mostraron juntos en varias ocasiones.

Y es que desde el anuncio de su ruptura, se los ha visto juntos en varias ocasiones, como por ejemplo en noviembre del año pasado cuando Gutiérrez viajó a España donde el actor estaba grabando la serie “Montecristo” y pasaron junto a sus hijos el Día de Acción de Gracias, cosa que generó una fuerte ola de rumores con respecto a una posible reconciliación. Asimismo, hace unas semanas los actores celebraron juntos el cumpleaños número 17 de su hijo mayor, donde también se mostraron muy felices

Corren rumores sobre una posible reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Ahora, William Levy fue cuestionado en España por el medio “Europa Press” cobre una posible reconciliación con la madre de sus hijos, ChristopherKailey. “No, no. Mejor pregúntenle a ella”, dijo el galán cubano.

Con respecto a la presentación de la serie “Montecristo”, el cubano se mostró satisfecho por el trabajo realizado. “Ahora acaba un trabajo que des cien por ciento de ti, pase lo que pase después. Mientras des el cien por ciento de ti y diste todo, yo creo que siempre quedas satisfecho”, expresó Levy en la presentación de la serie en España.

 

 

Archivado en