Expectativas

La sorprendente transformación de Ariana Grande para su próxima producción en el cine

En noviembre de 2024 llega Wicked y, además de mostrar sus dotes en la música, la artista se lucirá actuando.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de abril de 2023 · 15:46 hs
La sorprendente transformación de Ariana Grande para su próxima producción en el cine
Foto: https://elplanetaurbano.com/2023/04/ariana-grande-recibio-criticas-por-su-cuerpo-e-hizo-un-descargo-el-video/

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Ariana Grande a la pantalla y ahora las expectativas pueden calmarse con la filtración de un video en donde vemos a la también cantante en su rol de Glinda para la cinta adaptada del musical Wicked. La artista ya enamoró a todos con su atuendo en color rosa y su cabello rubio pero no estará sola en esta gran producción que cuenta con un reparto de lujo.

Las imágenes filtradas mostraron a la actriz en el set de la película, que también es protagonizada por Cynthia Erivo y en ellas podemos ver a Ariana en un vestido de princesa rosa con diamantes, el cabello rubio, además de un cetro y una corona espectaculares que fueron hechos a medida para la cantante.

Si bien Ariana luce impecable con el cambio que hizo para su papel, la actriz también encantó con su voz y talento al interpretar el tema No One Mourns the Wicked, dejando en claro que se trata de una estrella completa y supo combinar en esta película sus dos talentos.

De acuerdo con las redes sociales oficiales de la película, la cinta se estrenará el 27 de noviembre del 2024, justo en la temporada de Acción de Gracias. La película está basada en el musical homónimo que se estrenó en el 2003, a su vez, basado en la novela de Gregory Maguire, de 1995, que también está basada en el texto literario de 1900: El Maravilloso Mago de Oz.

Ariana Grande y Cynthia Erivo son las protagonistas de Wicked.

Los reportes apuntan que la adaptación cinematográfica estará dividida en dos partes, la primera de ellas llegará en el 2024 y la segunda para el 2025. La película es dirigida por Jon M. Chu (Locamente Millonarios, En el Barrio) y mientras Ariana Grande da vida a Glinda, Cynthia Erivo interpreta a Elphaba.

Si bien el musical está protagonizado por Erivo y Ariana, de acuerdo con IMDB, la película cuenta con la participación de grandes estrellas, como la ganadora del Oscar Michelle Yeoh, además de Jeff Goldblum, Jonathan Bailey, Keala Settle, Adam James, Bowen Yang, Bronwyn James y Ethan Slater, entre otros.

Archivado en