Cuidado y belleza

Cuántos millones de dólares gana Jennifer Aniston con su línea de belleza

Jennifer Aniston tiene su propia línea de belleza para cuidados del cabello llamada LolaVie. ¿Cuánto gana al año por sus productos?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de abril de 2023 · 06:15 hs
Cuántos millones de dólares gana Jennifer Aniston con su línea de belleza
Jennifer Aniston es toda una referencia con su línea de belleza.

Jennifer Aniston es sin dudas una de las figuras más importantes de Hollywood. La estrella no solamente es una de las más reconocidas de la industria del entretenimiento, sino que además representa una figura que ya es una marca registrada. En este punto detallaremos su lado emprendedor menos conocido, con el cual genera millones de dólares: un marca para el cuidado del cabello.

Hay una anécdota que tiene Jennifer Aniston cuando se compró su primer auto. Como parte de un ritual angelino, le dijeron que cada vehículo tenía un nombre propio en el estado de California. Ella al enterarse decidió llamarlo 'Lola' por la canción ‘Whatever Lola Wants’ de Sarah Vaughan, un tema que siempre le gustó.

Jennifer Aniston y su costado empresarial en LolaVie, la marca con la que gana millones.

Aquella forma de bautizar a su Saab 900 negro fue algo clave, y la actriz lo dejó en claro con lo que pasaba cada vez que llegaba a alguna fiesta o evento montada en su auto: "‘Cada vez que aparecía, mis amigos decían: ¡Lola está aquí!’".

El tiempo pasó y, en 2021 cuando decidió experimentar un nuevo desafío empresarial de su vida, creó una línea de productos para el cuidado del cabello llamada LolaVie. Ella traduce vagamente el nombre como ‘la vida de Lola, mi vida’.

Sabido es que Jennifer Aniston está enamorada y le dedica mucho tiempo al cuidado de la salud y belleza. Es por eso que, con esta visión, creó una marca que desarrolla una amplía gama de productos para el cuidado del cabello.

Esta firma que la actriz de Friends patentó hace tiempo combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza, logrando así un kit de esenciales para mantener sano y fuerte el cabello. Tiene sus propias redes sociales y es uno de los productos más buscados.

Jennifer Aniston y su costado empresarial en LolaVie, la marca con la que gana millones.

¿Qué productos de cuidado y belleza tiene esta marca? Shampoos, acondicionadores, serum reparadores, cremas para peinar, y hasta cepillos, para cuidar aún más el pelo. Lo increíble es que, según el tipo de cabello, se pueden encontrar variantes especializadas para cada caso.

Ahora bien, ¿Cuánto dinero genera por LolaVie? Según Yahoo! News, Jennifer Aniston recibió entre 15 y 20 millones de dólares en el primer año de la marca y ahora, en su segundo año a bordo de esta aventura, las ganancias estarían superando los 50 millones de ventas, lo que elevará fuertemente la suma una vez que se saque este balance anual.

Jennifer Aniston y su costado empresarial en LolaVie, la marca con la que gana millones.

 

Archivado en