Bellísima

Con un mini vestido escotado, Ana de Armas volvió a enamorar a Nueva York con un diseño parisino

Se presentó Ghosted, el más reciente proyecto de la actriz junto a Chris Evans y, como siempre, deslumbró y provocó una ola de suspiros con el outfit elegido para la ocasión que vas a querer tener en tu armario.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de abril de 2023 · 12:01 hs
Con un mini vestido escotado, Ana de Armas volvió a enamorar a Nueva York con un diseño parisino
Foto: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/ana-de-armas-casi-desprecio-a-ke-huy-quan-la-vez-que-lo-conocio-rcna80529

Ana de Armas se convirtió en uno de los nombres que más resuena en las carteleras, en las alfombras rojas, en las fiestas de famosos y en los pasillos de Hollywood. Esta actriz de origen hispanocubana llegó a Estados Unidos a la edad de 26 años hablando muy poco inglés y logró conquistar a todos con su sensualidad y talento para ponerse en la piel de personajes femeninos rudos y empoderados, por eso, le sientan tan bien las películas de acción y ser una ‘chica Bond’. Ahora se encuentra promocionando Ghosted, su más reciente producción junto a Chris Evans y el look elegido para su presentación en Nueva York tampoco pudo pasar desapercibido.

Hace unos días vimos a Lily Collins estrenar un diseño joya y negro, y ahora Ana de Armas se suma a este estilo que está de moda con una propuesta de lo más inspiracional con la que confirma cuál es el look estrella para triunfar en una fiesta estas semanas en las que se luce la primavera.

Ana de Armas volvió a enamorar con su outfit todo Nueva York.

Para la presentación de su nuevo proyecto, Ghosted, en el que comparte cartel con el reconocido actor de Hollywood Chris Evans, el hombre más apuesto del mundo según la revista People 2022, ha llegado a la alfombra roja derrochando elegancia y estilo. Después de su impecable papel como Marilyn Monroe con el que casi consigue un Oscar, su sentido por la moda se ha consolidado, convirtiéndose en la nueva chica referente. Ejemplo de ello es este look que ha estrenado luciendo sus piernas, una pieza de una de sus marcas de cabecera, Louis Vuitton, con ese guiño business girl que tanto nos gusta.

Ana de Armas presentó su nueva película, Ghosted, junto a Chris Evans y eligió un mini vestido muy elegante.

Se trata de un mini vestido tipo camisero, entallado en la cintura, con grandes solapas de cuero, hombreras marcadas, bolsillos en los laterales y una hilera de botones dorados que aporta ese toque más festivos. Un estilismo estampado discretamente con el logo clásico de la maison parisina, que le sienta de maravilla y con el que además asegura que el tejido brillante (sin excederse demasiado, por supuesto), encaja fenomenal en esta época de año.

Ana de Armas se lució con su outfit elegido para la presentación de Ghosted en Nueva York.

Para rebajar la sobriedad del mini vestido oscuro que ha combinado con un par de altísimas sandalias tobilleras y aretes de oro con diamanetes de la firma Anita Ko de más de 15.000 euros, la actriz ha optado por llevar un beauty look más casual. Lo ha conseguido con una colita alta y desenfadada, dejando varios mechones al aire y despejando así su rostro, del mismo modo que su fino maquillaje, con labios rosados, sombras de ojos en tonos malva y mejillas sonrojadas.

Archivado en