Madura

La increíble transformación de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

La joven de 15 años ya desfiló por las pasarelas más importantes del mundo y se está preparando para seguir los mismos pasos que su madre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de abril de 2023 · 15:46 hs
La increíble transformación de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek
Foto: Instagram

Salma Hayek, una de las estrellas preferidas de Hollywood, se consagró mundialmente como la actriz de sangre latina que puede con todo lo que se proponga en pantalla, por eso, hoy tiene la oportunidad de elegir el papel que mejor se adapte a sus deseos. Sin embargo, trabajó muy duro para llegar a donde se encuentra y esto implicó no descuidar la crianza de su única hija, Valentina Paloma, a quien intentó mantener alejada de los reflectores lo máximo posible y resguardar su vida privada. Pero resulta que ya no es una niña y tiene muchas ganas de mostrarse al mundo para empezar a escalar posiciones en el mundo de la fama.

Salma Hayek ha intentado proteger la intimidad de su hija, pero es inevitable que le hagan fotos en ciertos momentos. También es verdad que nunca se ha sentido excesivamente presionada, así que ha mostrado a Valentina Paloma en determinadas ocasiones. Han sido momentos concretos, pero han servido para analizar el cambio que ha experimentado. Su última aparición ha sorprendido a propios y a extraños. La joven está mucho más madura. Físicamente ha sufrido una evolución muy notoria, de hecho está casi igual de alta que su madre.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, tiene 15 años y está tan alta como su mamá.

Valentina Paloma Pinault tiene todos los elementos para convertirse en la nueva estrella de Estados Unidos, pero habrá que esperar un tiempo. Según ha salido publicado, tiene grandes dotes artísticos, aunque de momento quiere centrarse en sus estudios. Eso sí, se siente atraída por el mundo de la fama y siempre que su madre le da permiso posa para la prensa. Mantiene las distancias, pero tiene buena relación con los fotógrafos. Su último posado ha alcanzado una gran repercusión. Ha estado en los Premios Oscar con un vestido rojo, similar al que llevaba Salma.

La joven estrella nació en Los Ángeles y por parte de madre es hija única. Salma Hayek mantiene una relación con el empresario Francois-Henri Pinault y él sí tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior. Valentina tiene muy buen trato con sus hermanos, a pesar de que ellos no comparten sus inquietudes por el mundo de la fama. Están en un segundo plano. Valentina tiene claro que cuenta con el apoyo de los suyos cuando quiera dar el paso definitivo, pero todavía es pronto. Ha salido publicado que ha recibido varias ofertas para ejercer de modelo, aunque ella tiene otras prioridades.

Valentina Paloma se está preparando para seguir los mismos pasos que su mamá en la actuación.

Valentina ha crecido bajo los focos porque la prensa lleva años persiguiendo a su madre. El problema es que vive en países diferentes, por eso se tira tantas temporadas sin hacer acto de presencia en ningún evento. Cuando reaparece todos se fijan lo mismo: en su maravillosa evolución. Ha experimentado un gran cambio. Se parece mucho a Salma y prácticamente tienen la misma altura. También comparten el mismo gusto por la moda, por eso en los Oscar iban vestidas de forma similar.

Varias firmas intentaron reclutar a Valentina Paloma para que sea modelo.

Valentina está muy preparada. Habla tres idiomas: inglés, francés y español. Vive con sus padres entre Estados Unidos, Inglaterra o Francia. Tiene doble nacionalidad. Según ha salido publicado, en un futuro heredará una de las 10 herencias del momento. Ha entrado en una lista que cataloga el patrimonio de ciertos famosos y ella está dentro del ranking. Sus padres lo tienen todo planeado.

Archivado en