Disfrutando al máximo

Esta es la nueva rutina de Adamari López tras su salida de Telemundo

La querida conductora aprovecha sus mañanas para el cuidado de su salud y bienestar personal

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de abril de 2023 · 21:46 hs
Esta es la nueva rutina de Adamari López tras su salida de Telemundo
Desde su salida de Telemundo, Adamari López tiene más tiempo para dedicarle a ella y su hija Alaïa.

A dos semanas de su salida del programa “Hoy día”, luego de haber estado al frente del mismo durante 11 años, Adamari López continua disfrutando de su momentánea vida de “desocupada”, manteniendo su buen humor a través de sus redes sociales, donde comparte con sus millones de seguidores su nueva rutina diaria. 

Ahora que la carismática conductora no tiene que madrugar, dedica sus mañanas a actividades motivadoras que la hagan sentirse bien con ella misma, para luego, por las tardes, tener tiempo libre y disfrutar de la compañía de su pequeña hija Alaïa.

Hace dos semanas Adamari López se despidió del programa "Hoy día".

Adamari utilizó sus redes sociales para compartir las nuevas actividades que realiza junto a su amigo del alma Carlitos Perez-Ruiz, esperando que sirva de inspiración para muchos, ya que tiene que ver con la salud y el bienestar personal.

Su compañero de aventuras realizó una publicación de la que la presentadora se hizo eco, donde mostraban que ambos comienzan a realizar ejercicios físicos bien temprano por las mañanas. "Ya hoy lo volvimos a dejar todo tempranito", escribió Carlos acompañando una foto donde se los ve entrenando duro.  

Adamari López y Carlitos Perez-Ruiz dejaron todo en el entrenamiento guiado por uno de los personales del gimnasio al que fueron, que al parecer los dejó fatigados por tanto esfuerzos realizados.

La nueva rutina de Adamari López está enfocada al cuidado de su salud.

Ahora que la ex pareja de Toni Costa tiene más tiempo durante las mañanas, su nueva rutina consta de un fuerte entrenamiento a primera hora, para cargarse de energía para toda la jornada. Y es así como la presentadora y Carlitos están encantados con los ejercicios que realizan a tempranas horas del día que los mantienen en forma.

Además, Adamari disfruta llevándole a Alaïa al colegio, cosa que le era difícil cuando tenía que hacer el programa, pero ahora, la conductora está aprovechando al máximo cada momento que puede estar a lado de su pequeña hija, con quien están conectando de una manera muy especial en las últimas semanas que López se encuentra libre de ocupaciones laborales.

 

Archivado en