Enamorada

Emma Watson cumplió 33 años y compartió con todos sus fans el adorable autoregalo que se hizo

La actriz inglesa estuvo desaparecida de las redes sociales enfocándose en ella misma y en una serie de actividades que la llevaron a México donde conoció a Sofía y quedó perdidamente enamorada de ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de abril de 2023 · 13:31 hs
Emma Watson cumplió 33 años y compartió con todos sus fans el adorable autoregalo que se hizo
Foto: https://www.elle.com/culture/celebrities/a43610892/emma-watson-reflects-33-birthday-personal-life/

“¿En qué andará por estos días Emma Watson?”, era la pregunta que se hacían los medios y paparazzis al notarla tan desaparecida del ojo público y de las redes sociales… hasta que llegó el día de su cumpleaños y decidió hacer su gran aparición con muchas novedades para sus seguidores. Además de cumplir 33 años, la actriz reveló que estuvo enfocada en su vida, haciendo terapia, intentando entender muchas cosas y aprendiendo otras, como surfear y andar a caballo pero la más importante fue la adopción de una perra cachorra llamada Sofía oriunda de México.

La protagonista de Las Ventajas de ser Invisible aprovechó el espacio de las redes para dar a conocer que durante este tiempo que estuvo ausente acudió a terapia, se alejó de su vida para aprender más de ella, aprendió a surfear y montar a caballo, pero lo que más llamó la atención en algunos fans fue la adopción que hizo junto a su hermano Alex de una can. “Adopté a Sofía en México, que más que parecer un perro parece un ángel”, escribió Emma Watson en su publicación realizada el pasado 16 de abril. Sus seguidores se sorprendieron de la noticia y algunos resaltaron el país de origen de la cachorra.

Emma Watson y su hermano, Alex, adoptaron una cachorra en México, llamada Sofía.

Alex Watson, con quien Emma realizó la adopción de Sofía en el país latinoamericano, publicó hace dos semanas una foto con la canina de pelaje marrón con algunas manchas oscuras. En la foto se ve al hermano abrazando cariñosamente al animal, mientras que éste posa hacia la cámara. “El mejor cachorro”, escribió el familiar de la actriz en la descripción de la publicación. Algunos de sus seguidores resaltaron y agradecieron que hayan adoptado a una perra mexicana y aprovecharon que la caja de comentarios estaba abierta para desearle lo mejor a él y su hermana.

“¿Es Sofía? Que el universo los bendiga por cambiarles la vida”, “gracias por adaptar a Sofía en México, que tú y tu hermana tengan una vida hermosa y llena de energía”, “oh por Dios, es Sofía, es tan hermosa”, “gracias a ustedes por ser unas personas maravillosas con un perro mexicano”, fueron algunas de las opiniones que realizaron los usuarios de Instagram en la publicación de Alex.

Alex Watson es el hermano de Emma con quien adoptó a Sofía y ya es la mascota del momento.

Aunque de momento, ninguno de los hermanos Watson ha revelado mayor información sobre el proceso de adopción o la historia que hay detrás de la canina que ha enamorado a los seguidores de la protagonista de Harry Potter, Sofía se ha convertido en “la mascota del momento”.

La actriz ha mostrado tener un perfil bajo durante toda su carrera, más allá de estar rodeada de polémicas, en cada ocasión en la que habla resalta su voluntad de ser una mejor persona cada día, luchar por la igualdad y los derechos de las mujeres, así como de resaltar su amor por los animales.

Durante la gira promocional del Live Action de Disney: La Bella y la Bestia, largometraje en el cual fue protagonista, la actriz realizó una serie de entrevistas entre las cuales destacó la del medio Buzzfeed Celebrity, que en lugar de realizar un contenido tradicional, decidieron rodearla con pequeñas crías de felinos.

Emma Watson adora a los animales.

Al principio de la entrevista le preguntaron a Emma Watson si quería dos gatos más que la acompañen, a lo que la artista británica respondió “Sí. Oh Dios mío, los quiero a todos”, después de que vió a la camada de animales a su alrededor. “Me muero. Ni siquiera me puedo concentrar en lo que estás diciendo”, confesó Emma.

Dicha entrevista fue publicada el 16 de marzo de 2017, al principio resaltó su amor por los animales y, muestra de ello, estuvo todo el tiempo jugando con los cuatro gatos, hablándoles cariñosamente y visualizando cómo hacían todo tipo de acciones, incluso uno de los animales estaba jugando con su propia sombra en el set de grabación.

Archivado en