Bellísima

El radical cambio de look de Úrsula Corberó para la nueva ficción de Netflix

Se trata de ‘El cuerpo en llamas’, en donde veremos a la actriz española con un corte de cabello completamente diferente que le sienta muy bien.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de abril de 2023 · 15:01 hs
El radical cambio de look de Úrsula Corberó para la nueva ficción de Netflix
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-09-17/ursula-corbero-la-casa-de-papel-aravaca-inmobiliario_3290406/

Úrsula Corberó, popularmente conocida como Tokio, el personaje que interpretó en La casa de papel y la catapultó al estrellato, está lista para el estreno de su nueva ficción en Netflix, El cuerpo en llamas, que llegará a la plataforma durante los próximos meses. Mientras esperamos que esto ocurra, se dieron a conocer imágenes del cambio de look rotundo que tiene la actriz en esta serie que la hace lucir mucho más joven y le queda espectacular.

La última vez que la vimos en acción fue como Tokio en La casa de papel. Úrsula Corberó metió tijera a su pelo para llevarlo cortito y alborotado en esta ficción y no podía gustarnos más cómo le quedaba. Cuando colgó el mono rojo, tocaba otro nuevo personaje y, por tanto, cambio de look y ahora la veremos bastante cambiada en El cuerpo en llamas, uno de los estrenos de series más esperados de 2023, en la que llevará una melena larga morena con la que luce bellísima.

Úrsula Corberó cambió radicalmente de look para El cuerpo en llamas, una nueva serie de Netflix.

Úrsula Corberó ya había mostrado alguna imagen en Instagram con su melena morena larga en El cuerpo en llamas y desnuda, pero hasta ahora no teníamos las imágenes oficiales que suele lanzar Netflix. Ya podemos decir que están en nuestro poder y nos ofrecen un retrato mejor de cómo será su personaje físicamente.

En El cuerpo en llamas, se puede ver a Úrsula Corberó con el cabello largo.

El cuerpo en llamas está basada en una historia real ocurrida en mayo de 2017, cuando un hombre aparece calcinado en su coche en el pantano de Foix, Barcelona. Es un agente de la policía y la investigación saca a la luz un montón de escándalos relacionados con el muerto y su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y su ex, interpretado por Quim Gutiérrez. Todavía no hay fecha de estreno exacta, pero llegará en los próximos meses para intentar entrar directamente en nuestra lista de series que más enganchan de los últimos tiempos.

Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices preferidas de Netflix.

Úrsula Corberó fue vista las últimas semanas paseando por Buenos Aires, Argentina, trabajando en un nuevo proyecto y en compañía de El Chino Darín, su actual pareja. Aunque todavía no hay mucha información de esta producción, sí sabemos que la española se volvió loca probando diferentes platos locales, en especial, la Chocotorta de su suegra, un postre hecho de galletas Chocolinas, crema y dulce de leche.

Archivado en