Consentida

Belinda recibió un considerable regalo por parte de Netflix antes del estreno de la segunda parte de Bienvenidos a Edén

La madrileña es una de las estrellas preferidas del gigante del streaming y así se lo demostraron con un gesto muy considerado por parte de la producción de la serie que protagoniza en esta plataforma.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:16 hs
Belinda recibió un considerable regalo por parte de Netflix antes del estreno de la segunda parte de Bienvenidos a Edén
Foto: https://notify.com.ar/sonidera/belinda-le-ensena-a-jared-leto/

No hay manera de que Belinda pase desapercibida: no sólo creció a pasos agigantados con su música, sino que volvió a la televisión, un lugar donde se la extrañaba mucho y, a sus 33 años, se muestra más radiante y bella que nunca. La madrileña tiene conquistados tanto a los mexicanos como a los españoles y, al parecer, ahora podemos sumar al equipo de Netflix, quienes tuvieron un gran gesto con la artista antes del estreno de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, el show del que forma parte en esta plataforma.

Belinda es una de las figuras que más creció a partir de su música pero también gracias a Bienvenidos a Edén, el show de Netflix que tiene una sólida recepción de la crítica especializada que le otorgó un 80% de aceptación en Rotten Tomatoes que contrasta con el 56% de las audiencias que igualmente mantienen el interés en esta historia protagonizada por la cantante nacida en Madrid hace 33 años.

Netflix tuvo un gran gesto con Belinda antes del estreno de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén.

La sinopsis de Bienvenidos a Edén dice: “Zoa y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebidas. Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta “¿Eres feliz?”. Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará las vidas. Aunque, poco a poco, descubrirán que el paraíso no es lo que parece".

En Bienvenidos a Edén, Belinda le presta el cuerpo a África Penati Guerra, una chica que va a la fiesta de la Fundación. Ella es una reconocida influencer conocida como Afrilux. Puedes esperar ver más de este personaje porque Belinda participará de la segunda tanda de episodios del programa de Netflix que buscará impactar nuevamente en los suscriptores de la plataforma con la continuación de esta historia.

Belinda personifica a África en Bienvenidos a Edén.

En ese contexto, parece ser que Netflix tiene a sus estrellas favoritas contentas, y ese parece ser el caso de Belinda que en su cuenta de Instagram subió una imagen de un lujoso piso ubicado en España donde le agradeció al Gigante del Streaming por “tanto cariño” al mismo tiempo que mostró estar muy sorprendida con la llegada de la próxima temporada de Bienvenidos a Edén.

Belinda recibió un lindo regalo por parte de Netflix antes del estreno de Bienvenidos a Edén, segunda temporada.

Las imágenes que compartió Belinda muestran el lujo con el que Netflix la recibió en España. Se puede apreciar una bandeja con distintos productos incluida una botella de vino, un espacio grande con ventanales que tienen una vista majestuosa además de un espejo, propio de un camarín de estrella de TV, con la marca del Gigante del Streaming. Está claro que la artista está pasando por un gran momento profesional y se vienen grandes cosas en su carrera.

Archivado en