Enamorados

Esta es la clave de Diego Boneta y Renata Notni para mantener una relación amorosa a la distancia

Los actores pasan largas temporadas alejados debido a sus proyectos personales pero aseguran estar en el mejor momento de su relación y que les gusta estar tranquilos y hacer todo ‘paso a paso’.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de abril de 2023 · 15:01 hs
Esta es la clave de Diego Boneta y Renata Notni para mantener una relación amorosa a la distancia
Foto: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/diego-boneta-sus-novias-y-los-rumores-de-romances-nota/

Hace más de dos años que Diego Boneta y Renata Notni están de novios y parece que nada puede perturbarlos. Se han convertido en una de las parejas preferidas de la farándula por mantener su vínculo en privado y no tratar de quemar etapas. En estos momentos, ambos están muy ocupados y enfocados en sus proyectos personales pero eso no es impedimento para estar enamorados, darse sus tiempos y espacios y reencontrarse con muchas ganas de estar juntos y compartir los pocos días que se dan de descanso. ¿Cuál es la fórmula de los actores para superar la distancia?

Diego Boneta y Renata Notni viven al máximo su romance, el cual inició en diciembre de 2020, pero se hizo oficial hasta abril de 2021, durante el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Aunque son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, todo indica que por ahora no tienen interés de dar el siguiente paso en su relación, y así lo dejó Boneta durante su más reciente encuentro con la prensa.

Diego Boneta y Renata Notni mantienen un vínculo a la distancia y les funciona.

Al escuchar la pregunta sobre si se casará pronto con Renata, Diego inmediatamente dijo: “Todo a su tiempo, Renata y yo no tenemos ninguna prisa, vamos viviendo cada etapa conforme la vamos pasando, viviendo, y ambos estamos muy enfocados en nuestro trabajo, nuestra carrera”.

El actor de 32 años también destacó que en este momento no está dentro de sus planes entregar un anillo de compromiso. “No, para nada, ninguna presión, creo que eso es lo padre de nuestra relación que hay cero presiones, ambos estamos viviendo una etapa de vida muy similar”, manifestó. Sin embargo, Diego también dejó claro que en un futuro si buscará dar el siguiente paso en su relación de pareja. “A mí sí me encantaría tener una familia como la que yo tengo, definitivamente”, expresó.

Diego Boneta y Renata Notni tienen agendas muy ocupadas pero siempre encuentran el espacio para compartirlo juntos.

Desde que se hizo pública su relación en 2021, poco a poco Renata Notni y Diego Boneta se han dejado ver juntos en apariciones públicas. Muy celosos de su vida privada, la pareja ha hablado en muy pocas ocasiones sobre su romance. Entre los momentos que han hecho públicos, destacan viajes a Punta Mita, Manhattan, Disney y Marbella, las fotos que comparten son el testigo de que su relación se hace más fuerte cada día.

La distancia física que los ha separado debido a sus proyectos profesionales no ha sido una limitante para que sigan creciendo como pareja. Hace unos meses, revelaron a la prensa su secreto para mantener su relación a distancia.

Diego y Renata han realizado varios vaijes juntos.

“Pues así, siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos, y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces disfrutando mucho”, señaló Renata. Mientras que Diego Boneta declaró: “Yo creo que es importante poder ser cómplices en todo sentido y hacer estas cosas juntos y tener una vida separada”.

Archivado en