Cuál es el particular deseo que quiere cumplir Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es sin dudas una de las actrices del momento. Ya sea por su gigantesco talento y repertorio a la hora de actuar, pero también por su simpatía y cálido corazón. Sin embargo, con apenas 27 años, la joven tiene mucho por recorrer y se encuentra con el gran deseo que tiene por cumplir: trabajar en algún proyecto en idioma español.
Recientemente Anya Taylor-Joy lanzó a la luz su nuevo proyecto en el cine, prestando la voz para el personaje de la Princesa Peach en 'Super Mario Bros: la película'. Pero más allá de esto, la actriz ha tenido otros roles muy destacados con el que alcanzó el éxito. Casos como The Witch o la gran miniserie de Gambito de dama son un claro ejemplo.
La historia de Anya Taylor-Joy en Argentina tiene un tinte muy especial. Si bien nació en Miami, gran parte de su infancia la tuvo en Buenos Aires hasta que cumplió 6 años y sus padres decidieron mudarse a Londres a raíz de la crisis de 2001. Pero ese sentido de pertenencia para la artista se mantiene vigente.
"Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi calidez y mi forma de ver la vida son de Argentina. Estoy muy agradecida por esa parte de mi historia. Me siento muy orgullosa de venir de Argentina", dijo en uno de sus viajes al pais del mate, recordando que es el lugar que elige para pasar las navidades junto a su familia.
De hecho, todo ese sentido de pertenencia tiene que ver con un fuerte deseo que tiene: trabajar con Guillermo Del Toro. ¿Y qué tiene que ver Argentina con esto? Algo muy claro: su idioma, la lengua que aprendió desde pequeña.
Hace unos años y durante una entrevista en los Globos de Oro 2020, Anya Taylor-Joy confesó sus ganas de trabajar con el reconocido director. "Siempre quise trabajar con Guillermo del Toro. Siento que su relación con lo sobrenatural es muy parecida a la mía. Entiende muy bien mi cerebro y mi corazón. Así que me encantaría trabajar con él", dijo.
Y agregó, dejando en claro cuál es su verdadero idioma: "Sólo estoy esperando el proyecto adecuado. Tiene que ser algo especial porque es una parte muy especial de mi vida y de mi alma. El español es mi primera lengua".
Con esta multicultura que tiene en su haber, Anya Taylor Joy tiene triple ciudadanía (norteamericana, argentina y británica), pero el dato recae en que durante varias entrevistas remarcó que su lengua madre es el español, y de hecho es el primera idioma que aprendió siendo pequeña. ¿Cumplirá su deseo de trabajar en algún proyecto en español? ¿Será alguna película argentina?