Alegría

Así fue el baby shower de Lindsay Lohan junto a amigos y familiares

En marzo la actriz anunció que estaba embarazada y no puede sentirse más radiante y feliz por el momento que se encuentra atravesando.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de abril de 2023 · 12:46 hs
Así fue el baby shower de Lindsay Lohan junto a amigos y familiares
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2023-03-14/lindsay-lohan-embarazada-marido-bader-shammas_3592856/

Lindsay Lohan no se privó de ser una de las actrices que más ha llamado la atención de los medios y paparazzis con su comportamiento rebelde fuera de los sets de filmación. La popularidad se volvió cada vez más difícil de manejar y esto la llevó muchas veces por el camino incorrecto hasta alejarse definitivamente de los reflectores durante varios años. En esa distancia necesaria, conoció al amor de su vida con quien se casó el año pasado en secreto y ahora espera su primer hijo. Te contamos cómo vivió su primer baby shower.

Lindsay Lohan celebró su baby shower rodeada de amigos y familiares durante el fin de semana. “Volé a la ciudad para estar a mi hermosa mejor amiga embarazada y a mi futura mamá resplandeciente”, escribió su amiga Juliet Angus en las redes sociales junto a una fotografía de ella y Lohan embarazada. La actriz espera su primer hijo junto con su esposo Bader Shammas, quien también apareció en una foto dentro de la regadera con el hermano de Lohan, Dakota. “Mi hermano de por vida”, escribió Dakota junto a la foto.

Lindsay Lohan y Bader Shammas celebraron su primer baby shower con amigos y familiares.

La actriz de 36 años de edad, también compartió una fotografía de ella y su hermana Aliana Lohan con la palabra “Hermanas” en forma de calcomanía colocada encima de ellas. Lindsay anunció a mediados de marzo que estaba embarazada, casi un año después de que ella y Shammas, de 36 años, se casaran en secreto .

La actriz de Navidad de golpe compartió una foto de un pañalero de bebé que tenía impreso “próximamente” y escribió: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”. Su representante dijo en ese momento que Lindsay se "sentía genial" y "emocionada" por el embarazo.

Todos los presentes se mostraron muy alegres por la llegada del bebé.

Los futuros papás se casaron en una ceremonia íntima, después, la actriz lo confirmó cuando se refirió a Shammas como su "esposo" en un mensaje que posteó a través de su cuenta de Instagram. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontró y supo que yo quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo”, escribió junto a una foto de la pareja. “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

La estrella de Mean Girls conoció al financiero nacido en Kuwait mientras vivía en Dubai. Bader Shammas le propuso matrimonio a Linsay Lohan en noviembre de 2021 con un enorme anillo de la línea del joyero de lujo Harry Winston. “Él preguntó, ella dijo que sí”, decía un mensaje en su pastel de celebración de tres niveles.

Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron el año pasado de manera secreta e íntima.

Según los informes, la pareja había estado saliendo desde 2018 y se conocieron cuatro años después de que ella empacó sus maletas para Dubai. “Él no es del tipo de Hollywood, no ves ninguna foto de ellos en la prensa”, dijo el papá de Lindsay, Michael Lohan, en entrevista para Page Six. “Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la invadían y le contaban historias. Fue difícil. Pero ella está con un tipo al que no le gusta ser el centro de atención”.

Archivado en