Se reveló la verdadera causa por la que Ryan Gosling y Eva Mendes no se muestran juntos
Cada pareja es un mundo, y cada familia también, por lo que cada quien tiene sus criterios acerca de cómo quieren mostrarse. Como Ryan Gosling y Eva Mendes, que revelaron la verdadera causa por la no se muestran juntos públicamente.
Te Podría Interesar
Ambos habían compartido elenco en la película Cruce de caminos, que se estrenó en 2012, interpretando a la pareja protagonista. Recordando esto, Eva publicó un clip con las escenas en las que los dos estaban en sus redes sociales. La descripción de la misma decía: “La magia es real. No nos conocimos en el set, la magia empezó mucho antes, pero acá dejo un poco de magia que capturó la cámara. Gracias al increíble director, Derek Cianfrance”.
Ese posteo tuvo un comentario muy particular que llamó la atención de la actriz. Uno de sus seguidores le expresó su deseo de verlos juntos en alguna alfombra roja, precisamente en la de la película Barbie, donde Ryan interpreta a Ken. La respuesta de Mendes tuvo mucho respeto, pero fue muy categórica: “Qué lindo comentario, muchas gracias, pero nosotros no hacemos esas cosas juntos”.
Esto trajo el recuerdo de que fueron escasas las veces que ambos se vieron juntos en alguna que otra gala. Las fotos que circulan en los medios e internet son las que los paparazzis lograron capturar. Y las mismas utiliza Eva cuando quiere hacer algunas publicaciones de celebración de su pareja. “Me gustan estas cosas que subo porque me siento cómoda posteando material que ya está al alcance”.
Y es que Mendes tiene bien clara la línea divisoria entre lo que decide exponer y lo que quiere resguardar, por lo que estableció: “Mi hombre y mis hijos son mi hogar. Dondequiera que estén, eso es lo que son”.
Con esto como premisa, la empresaria de raíces cubanas tomó una posición bien clara. “Siempre tuve el límite claro cuando se trata de mi marido y de mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, pero no publicaré fotos de nuestra vida cotidiana porque mis hijas son pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen”, le dijo a la revista People.
Enfatizando en esto, agregó: “Así que, como siento que no tengo su consentimiento, no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente. Funcionamos de esta manera entre nosotros: lo nuestro es privado”.
Eva quiere proteger su santuario, su familia, porque conoce lo peligroso que podría ser exponer a su familia a la vorágine de Hollywood, al menos en estos primeros años de sus pequeñas. Con el apoyo de Ryan, estos padres famosos solo quieren que su familia sea una simple y tranquila.

