Redes sociales

Irina Baeva conquista las redes con un coqueto top negro

La actriz rusa cautivó a sus millones de seguidores con su última publicación en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 17 de abril de 2023 · 22:31 hs
Irina Baeva conquista las redes con un coqueto top negro
Irina Baeva cautivó las redes con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Desde que llegó a México, la actriz y modelo rusa Irina Baeva supo conquistar al público latino con su belleza y talento, que le abrió las puertas del mundo del espectáculo para participar en exitosas telenovelas como  “Vino el amor”, “Me declaro culpable”, “El Dragón: el regreso de un guerrero” y “Soltero con hijas”. Ahora, la actriz rusa conquistó las redes al publicar unas fotografías luciendo un coqueto top negro, que enamoró a sus millones de fanáticos.

Sin lugar a dudas, Irina Baeva se ha convertido en una de las favoritas de las plataformas digitales, donde sobre todo en Instagram, donde acumula más de 3.8 millones de seguidores, comparte fotos de sus viajes, momentos de su vida cotidiana, proyectos profesionales y sus mejores looks.

Irina Baeva robó las miradas de todos luciendo un ajustado top negro.

Asimismo, la actriz rusa es conocida también por ser la actual pareja del galán mexicano Gabriel Soto, con quien afrontaron hace unos meses rumores de una supuesta separación, aunque estas especulaciones quedaron sin sustento cuando volvieron a publicar en sus redes sociales imágenes donde se mostraban juntos nuevamente.  

Irina Baeva enamoró a sus seguidores con un look fresco y juvenil.

Irina Baeva conquista Instagram con un coqueto top negro

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió una serie de fotografías que causaron furor entre sus fanáticos, luciendo un coqueto top negro, que de inmediato provocó la reacción de sus fans que la llenaron de piropos y mensajes halagadores.

“Que bárbara”, “bella” y “hermosa”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le hicieron llegar a la actriz, quien confirmó con las fotos que publicó, que es considerada como una de las mujeres más atractivas de la industria del espectáculo latino.

Archivado en