Aceptar a tu cuerpo

Yailin orgullosa de su figura postparto: “Ahora es que te amo, rica”

A un mes de haberse convertido en madres, la artista dominicana envió un mensaje de amor propio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 16 de abril de 2023 · 19:31 hs
Yailin orgullosa de su figura postparto: “Ahora es que te amo, rica”
Yailin compartió un mensaje reflexivo sobre su figura postparto.

Ya casi se cumplen dos meses de que Anuel AA haya confirmado su separación con Yailin “la más viral”, noticia que había sorprendido a sus fans porque en el momento del anuncio faltaba muy poco para que naciera Cattleya, la hija que tuvieron en común los artistas. Lo cierto es que a pesar de la ruptura, el puertorriqueño estuvo presente para darle la bienvenida a la bebé y pidió a sus seguidores que apoyen a la madre de la pequeña en esta nueva etapa que le tocaba afrontar.

Yailin y Anuel AA se separaron poco tiempo antes de convertirse en padres de Cattleya.

Ahora, luego de que Cattleya haya llegado al mundo hace poco más de un mes, Yailin se ha vuelto a mostrar orgullosa de su figura postparto, compartiendo un mensaje de amor propio hacia ella y su cuerpo, que ha quedado con más cuervas luego de que su pequeña hija naciera.

La dominicana utilizó sus redes sociales para compartir un video buscando animar con sus palabras a todas las mujeres que han tenido la dicha de convertirse en madres, de manera a que acepten sus cuerpos tal como son, y agradecer al creador la bendición que les brinda.  

Yailin se siente orgullosa de su figura luego de dar a luz a su hija Cattleya.

"¿Quién dijo que después de dar a luz no sigues siendo hermosa?", escribió Yailin en su cuenta de Instagram.

Así fue que la ex pareja de Anuel AA, volvió a enviar un mensaje cargado de reflexión junto a un video donde muestra como se ve a un mes de haberse convertido en madre de la pequeña Cattleya

"Disfruta de tu cuerpo en todas sus formas. "Ahora eh' que tamo' riiiiiiica", agregó la orgullosa mamá.

Cabe destacar que Yailin tiene los comentarios de su cuenta de Instagram desconectados, por lo que sus seguidores no han podido enviarle mensajes a su ídola. Lo cierto es que, la cantante tiene en claro que quererse y halagarse a sí misma como madre y mujer, la llenan de seguridad y amor, y que no existe nadie mejor que ella para regalarse este tipo de mimos

Archivado en