¡Nueva música!

¡Se unieron dos íconos! Ángela Aguilar y Fito Paez sacaron una canción única

Ángela Aguilar sorprende a todos con su talento, incluso al exitoso Fito Páez. Tal es así, que el popular intérprete de Argentina decidió realizar una colaboración musical con ella. ¡Te mostramos su nueva canción a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 16 de abril de 2023 · 15:45 hs
¡Se unieron dos íconos! Ángela Aguilar y Fito Paez sacaron una canción única
Los dos astros de la música se unieron: así fue el encuentro de Ángela Aguilar y Fito Páez.

Si nos enfocamos en la carrera musical de Fito Páez, la estrella Argentina logró innumerables éxitos no solo en su país sino también en otras partes del mundo. Cuenta con canciones que fueron escuchadas y cantadas por distintas generaciones, y continúa sorprendiendo a su público con su más reciente tour “El amor después del amor“.

Aunque cuenta con una larga trayectoria, la estrella decidió colaborar con una artista que recién está surgiendo. Estamos hablando de Ángela Aguilar, quien demostró más de una vez haber nacido para estar arriba de los escenarios y vivir de la música. Para sorpresa de todos, ambos decidieron unir sus voces para lanzar el remake de una famosa canción.

La nueva canción de Fito Páez y Ángela Aguilar

Junto a la hija de Pepe Aguilar, la estrella argentina decidió lanzar una nueva versión de Brillante sobre el mic. Se trata de una de las canciones más famosas de su carrera, la cual en distintas ocasiones cantó junto a otros artistas argentinos. En esta oportunidad, le tocó al nuevo talento estadounidense-mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Fito Páez compartió esta gran noticia etiquetando a Ángela Aguilar. El posteo en cuestión nos muestra un poco del videoclip, en donde ambos están jugando con pintura y entonando las estrofas de dicha canción. Cabe destacar, que el público ya sabía que había existido un encuentro entre ambos. Sin embargo, no sabían que se trataba de un feat de dicho tema musical.

“Hoy pasé toda la tarde con esta artista extraordinaria en el DF. Bailando, cantando, filmando y riendo. Gracias Ángela Aguilar por tu talento sin límites”, escribió un tiempo atrás el cantante. Por supuesto, tras la publicación de estas imágenes no tardaron en surgir rumores sobre una colaboración musical; la cual se convirtió en realidad.

Finalmente, la canción salió a la luz y Sony Music ya confirmó que el nuevo álbum versión 2023 de la estrella contará con esta nueva adaptación del tema. Recordemos que 30 años atrás, el cantante entonó esta letra con la voz de Fabiana Cantilo. Aunque todos conozcan esta versión, Ángela Aguilar sorprendió con su talento.

“Conocí a Ángela Aguilar en una gala de Latin Grammy hace unos cuantos años. Apareció sola frente al micrófono ante un auditorio que rugía por los cuatro costados. No sabía nada de ella. Comenzó a cantar una versión a capella de ‘La llorona’. En la segunda estrofa todo el auditorio parecía víctima de una hipnosis colectiva, y la joven y talentosísima artista mexicana, logró sumergirnos en un silencio escalofriante propio de un filme de David Lynch. Inolvidable", recordó Fito Páez.

Fito Páez y Ángela Aguilar lanzaron una versión de una famosa canción.

"Años más tarde la convoqué para que cantara ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ en el Teatro Dolby de Los Ángeles y tuve la suerte que aceptara el convite. Volvió a deslumbrar a todo el auditorio presente. Hoy nos convoca una reversión de ‘Brillante sobre el mic’ en el contexto de la grabación de este nuevo álbum“, explicó.

“Cuando escuché la mezcla de la canción no pude dejar de emocionarme al escuchar en su boca esa melodía y esas palabras que evocaba a una de las personas que más amo en este mundo: Fabiana Cantilo. Así que ojalá disfruten de esta extraordinaria versión tocada en vivo por una pléyade de músicos increíbles en los estudios de East West", agregó.

Archivado en