Temporalidad

Jennifer Aniston explotó y contó qué les dice a los que critican Friends

La actriz Jennifer Aniston explotó contra aquellos que critican a Friends y contó qué es lo que les dice.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 16 de abril de 2023 · 09:01 hs
Jennifer Aniston explotó y contó qué les dice a los que critican Friends
Jennifer Aniston explotó y contó qué les dice a los que critican Friends Foto: FilmMagic

Los tiempos cambiaron y esa es una verdad innegable, puesto que las cosas que nos parecían normales dejaron de serlo. Donde más se notó fue en la valoración de algunas series noventeras, por lo que Jennifer Aniston explotó y contó qué les dice a los que critican la famosísima tira Friends.

En una entrevista que tuvo con la agencia AFP, la actriz de 54 años reflexionó acerca de este cambio de paradigma en el que se vive principalmente con las sitcoms de la última década del siglo pasado.

“La comedia evolucionó, las películas evolucionaron. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida”, reflexionó Aniston.

“En el pasado, podías bromear sobre un fanático y reírte, eso era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso”, cuestionó Jennifer, reconociendo que los jóvenes de hoy no se ríen de lo mismo que se reían sus padres o hermanos mayores.

También se permitió ejemplificar esto que plantea con algo de experiencia, ya que siente en carne propia la carga de negatividad que la llamada Generación Z -aquellos nacidos entre 1997 y 2012- despotrica sobre la serie que la catapultó al estrellato. El argumento de estos jóvenes es que el sentido del humor de la serie es ofensivo y que es poco inclusivo en cuanto a sus personajes.

 “Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de Friends y los encuentran ofensivos”, indica Aniston y continúa con una autocrítica desde la perspectiva actual: “Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras… Bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora”.

Por supuesto, Friends no es la única que recibe este tipo de críticas, pero es debido a la trascendencia que esta consiguió a lo largo de los años que este tipo de valoraciones hace tanto ruido.

Aún así, para Jennifer Aniston no todo es malo ni mucho menos cancelable. “¡Todo el mundo necesita algo divertido! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos”, exclamó.

Archivado en