El Chavo del 8

Este es el negocio que la nieta de “Chespirito” creó en su honor

Valeria Ríos es la dueña de la exitosa franquicia que se encuentra operativa solamente en México

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 16 de abril de 2023 · 23:16 hs
Este es el negocio que la nieta de “Chespirito” creó en su honor
"Chanfle y Recontrachanfle" es el negocio gastronómico que la nieta de "Chespirito" creó en su honor.

Chanfle y Recontrachanfle” es el nombre del local que Valeria Ríos, la nieta de “Chespirito”, creó en honor a su abuelo. En este lugar de comidas rápidas los clientes pueden disfrutar de las deliciosas tortas de jamón que comía “El Chavo del 8”, así como también de agua fresca de tamarindo. Con la temática de la súper exitosa serie infantil creada por Roberto Gómez Bolaños, este negocio gastronómico transporta a los comensales directamente a “La Vecindad”.

La ambientación y los platos que ofrecen “Chanfle y Recontrachanfle” están inspirados en la serie infantil, y en el local se pueden degustar las comidas más populares que eran nombradas en “El Chavo del 8”. 

En "Chanfle y Recontrachanfle" se pueden degustar las populares comidas que aparecían en la serie "El Chavo del 8"

Cuánto cuestan los platos en “Chanfle y Recontrachanfle”

Valeria Ríos, la nieta de Roberto Gómez Bolaños, es la dueña de la franquicia “Chanfle y Recontrachanfle”. Para crear este negocio, se inspiró en la serie “El Chavo del 8”, con el objetivo de mantener vivo el legado dejado por su abuelo, que supo generar un imperio con las aventuras de los habitantes de “La Vecindad”. La casa de comidas rápidas rememora a los personajes y travesuras de los protagonistas de la fabulosa creación de “Chespirito”. 

Los nombres de los platos de "Chanfle y Recontrachanfle" están inspirados en los entrañables personajes de "El Chavo del 8".

"Chanfle y Recontrachanfle" homenajea a “El Chavo del 8” y en sus sucursales pueden pedirse lo principales manjares que aparecían en los episodios del famoso programa infantil, además de ordenar los platos que llevan ingredientes con los nombres de los entrañables personajes.  

Cabe destacar que la franquicia solo se encuentra en México distribuida por distintas ciudades y regiones del país azteca. Con respecto al precio de los platos, dependiendo del menú y el tamaño de la porción, van de 5 dólares a 25 dólares aproximadamente.

Archivado en