Teatro

Toni Costa anunció que vuelve a la actuación

El bailarín español se embarca en una nueva aventura profesional mostrando otra de sus facetas artísticas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de abril de 2023 · 18:46 hs
Toni Costa anunció que vuelve a la actuación
Toni Costa vuelve a la actuación con una obra de teatro.

El coreógrafo español Toni Costa es una de las figuras de la industria del entretenimiento latino más queridas. Sin lugar a dudas, haber estado entre los cuatro finalistas de la segunda edición del reality show “La Casa de los Famosos”, ha demostrado que el bailarín cuenta con el cariño y el reconocimiento del público.

Ahora, el papá de Alaïa y ex pareja de la conductora Adamari López, ha anunciado su vuelta a la actuación, dejando en claro que no solo tiene habilidades para el baile, sino también para la interpretación de papeles, lado artístico que muy pocos conocían de Toni.

Evelyn Beltrán se mostró orgullosa de Toni Costa.

Costa utilizó sus redes sociales para anunciar su nueva aventura profesional que está próxima a comenzar y que lo llevará a protagonizar una obra de teatro en Puerto Rico, reingresando de esta manera al ámbito de la actuación.

"Vuelvo al teatro con '3 Pasitos', una comedia romántica llena de equívocos en donde hasta el público presente opinará sobre el destino de las tres almas. Y donde mejor que en la querida isla del encanto. Puerto Rico es como mi casa, me hacen sentir uno más con su cariño y apoyo. Y ahora les traigo esta faceta de mí, una comedia romántica junto a Eli Cay y Nashali Enchautegui dirigida por el gran Gil René y producida por Producciones Melpómene", compartió el bailarín.

"3 pasitos" es la tercera obra que protagonizará Toni Costa.

En esta producción, Toni Costa dará vida a “Inocencio”, un joven seminarista que está a punto de ordenarse como sacerdote y que termina convirtiéndose en el perfecto consejero matrimonial de su mejor amigo, un pretencioso abogado que se ha divorciado ya cuatro veces, y su peor clienta, una editora profesional y apasionada de la lectura que está buscando al hombre perfecto para estar en pareja. Cabe recordar que la comedia romántica “3 pasitos” se presentará en el Teatro Tapia de Puerto Rico los días 26, 27 y 28 de mayo.

Con respecto a su faceta como actor, Toni comentó que no es la primera obra que protagoniza. "Ya sería la tercera obra de teatro que hago, me lo disfruto mucho y aprendo todo", dijo Toni, y como era de esperarse, una de las primeras en reaccionar fue su novia, la influencer Evelyn Beltrán. "¡Qué orgullosa estoy de ti!", escribió la también modelo.

Asimismo, el instructor de baile recibió numerosos mensajes de felicitaciones y apoyo para este nuevo emprendimiento profesional. "Felicidades, te lo mereces", "éxito asegurado" y "te mereces eso y mucho más", fueron algunos de los comentarios que recibió Toni Costa luego de haber anunciado que vuelve a la actuación.

 

Archivado en