La pareja del momento

La millonaria fortuna de Lele Pons y su esposo Guaynaa

En una reciente entrevista los recién casados hablaron por primera vez de su estado financiero

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de abril de 2023 · 20:16 hs
La millonaria fortuna de Lele Pons y su esposo Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa son dueños de un millonario patrimonio. Foto: Instagram/ Lele Pons

Recientemente, Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio en una de las bodas más glamorosas del 2023, ya que la lista de invitados estaba repleta de importantes celebridades del mundo del espectáculo internacional. Es por ello, que no es sorpresa que una de las parejas del momento cuente con una millonaria fortuna que hasta hoy no ha sido revelada.

Su historia de amor comenzó con la amistad que tuvieron hace años, hasta que la sobrina de Chayanne presionó al reguetonero para convertirse en su novia y posteriormente en su esposa. Si bien esto había generado varias críticas en redes sociales, lo cierto es que la pareja está atravesando por su mejor momento y prueba de ello fue haber llegado al altar. Asimismo, los famosos son muy activos en redes, donde comparten desde que son novios detalles de su pareja, dejando ver la vida de lujos que llevan. Ahora, en una reciente entrevista Lele y Guaynaa han revelado a cuánto asciende su fortuna.

Lele Pons y Guaynaa tuvieron una de las bodas más glamorosas del 2023.

La fortuna de Lele Pons y Guaynaa

Recientemente, Lele Pons y Guaynaa fueron invitados al programa “La Resistencia”, donde fueron a presentar su nuevo disco en conjunto llamado “Capitulaciones” y a hablar de todo lo referente a su relación, entre otras cosas, también tocaron el tema económico de la pareja.

En este sentido, Guaynaa fue sincero y no tuvo problemas de admitir como viene la mano financieramente hablando. "Ella un poquito más que yo. Lleva más tiempo trabajando”. Por su parte, Lele respondió con mucha discreción: "suficiente dinero para estar feliz".

Lele Pons y Guaynaa son dueños de una millonaria fortuna.

Sin embargo, el cantante insistió en la cantidad de dinero que tiene de su esposa. “De patrimonio debe de tener como dos o tres melocotones, que son millones. A lo mejor un poquito más", bromeó el reguetonero. 

Lo cierto es que Lele Pons lleva varios años en el mundo del entretenimiento y también como influencer, y según el portal especializado “Celebrity Net Worth”, la sobrina de Chayanne cuenta con un patrimonio aproximado de 3 millones de dólares en lo que va del 2023, ingresos generados a través de publicidad en sus redes sociales, patrocinios de importantes marcas y participaciones en programas de televisión.

Por otro lado, Guaynaa, quien se desempeña en la música desde 2015, ha acumulado aproximadamente 1 millón de dólares en su cuenta bancaria, suma que puede ir creciendo ya que su popularidad va en aumento y en estos momentos sus canciones lideran las listas de género urbano más importantes de la industria.

 

Archivado en