Redes sociales

Ingrid Coronado sacude las redes con un sensual bikini estampado

La conductora cautivó a los usuarios con su más reciente publicación realizada en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de abril de 2023 · 22:31 hs
Ingrid Coronado sacude las redes con un sensual bikini estampado
Ingrid Coronado confirmó con su última publicación que es una de las mujeres más elegantes de la industria del entretenimiento latino.

Ingrid Coronado compartió unas fotografías que sacudieron las redes, al posar desde la piscina con un sensual bikini con estampado de hojas color verde. Este look enloqueció a sus millones de seguidores y sirvió para confirmar que es una de las mujeres más elegantes y con mayor estilo de la industria del espectáculo latino.

Con esta reciente publicación a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, la conductora dejó en claro que es una de las figuras favoritas de los usuarios, quienes, con cada publicación de la famosa, la llenan de “likes” y comentarios halagadores que destacan su belleza.

Ingrid Coronado cautivó a sus millones de seguidores con un bikini verde con estampado de hojas.

Ingrid Coronado y su sensual bikini color verde 

En su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado compartió imágenes desde la piscina, presumiendo de su espectacular y curvilínea silueta, que cautivó a sus fanáticos, quienes le hicieron llegar mensajes halagadores. "Qué guapa, siempre lo he dicho menos es más sin palabras", "la más hermosa" y "que linda sonrisa saludos hermosa", fueron algunos  de los comentarios que recibió la presentadora.

"Viaja ligero… Solo lleva tu sonrisa, a los que amas y tus más grandes deseos.  ¿Qué otra cosa crees que vale la pena llevar? ", escribió Ingrid para acompañar las fotografías donde se la ve luciendo un coqueto traje de baño de dos piezas, ideal para dejar ver sus torneadas piernas y plano abdomen.

Ingrid Coronado sacudió las redes al posar con un sensual bikini color verde.

Asimismo, Ingrid derrochó sensualidad y estilo con su bikini que combinaba un estampado de hojas verdes con detalles en color blanco, con el que deleitó a su legión de seguidores que coincidieron en que es una de las mujeres más hermosas de la industria.

Sin lugar a dudas, Ingrid se ha convertido en una de las referentes en cuanto a trajes de baño se refiere, ya que cada diseño que comparte a través de sus redes sociales cuenta con la inmediata aprobación de los usuarios que celebran cada una de sus publicaciones con este tipo de prendas.

Cabe remarcar que en mayo del 2022, Ingrid lanzó su segundo libro llamado "MujerÓN". La ex integrante del grupo musical “Garibaldi” ganó popularidad al llegar a la conducción de exitosos programas de TV Azteca como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría".

Archivado en