Expectativas

Estos son los actores que se suman a Bienvenidos a Edén 2, la serie protagonizada por Belinda

La semana que viene, Netflix estrena la segunda entrega de este show que tuvo una excelente recepción por parte de los usuarios de la plataforma y promete mucho más drama y misterios a resolver.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de abril de 2023 · 13:31 hs
Estos son los actores que se suman a Bienvenidos a Edén 2, la serie protagonizada por Belinda
Foto: https://www.excelsior.com.mx/funcion/bienvenidos-a-eden-primer-adelanto-belinda-serie-netflix/1501465

Bienvenidos a Edén fue un experimento que llegó hace exactamente uno año a Netflix y sin expectativas de lo que sucedería con las audiencias y la historia, sorprendió al ser uno de los programas más vistos por lo que la plataforma confirmó rápidamente una segunda temporada. Además, esta ficción significo el gran regreso a la pantalla de Belinda por lo que las expectativas para la segunda entrega crecieron enormemente. Te contamos quiénes son los nuevos actores que se sumarán a esta isla misteriosa.

Creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez, la producción se volvió furor por el modo en el que combinó drama y suspenso. ¿De qué se trató? Sus protagonistas han sido un grupo de jóvenes que llegan a una fiesta exclusiva en una isla remota. Sin embargo, este paraíso tentador, alberga trampas y secretos peligrosos.

El 21 de abril llega a Netflix la segunda temporada de Bienvenidos a Edén.

La buena recepción de la audiencia obligó a Netflix a confirmar rápidamente una nueva entrega que llegará el próximo 21 de abril. La sinopsis oficial explica: “Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén”.

Netflix aseguró: “En esta segunda temporada, el misterio y el peligro en la isla crecen y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes y tramas”. De este modo, confirmó que en la nueva entrega de Bienvenidos a Edén, se incorporarán tres nuevos personajes encarnados por Carlos Torres, conocido por La Reina del Flow, Nona Sobo de Entrevías y Lucía Guerrero de Grupo 7.

Carlos Torres es uno de los actores que se suma a la segunda temporada de Bienvenidos a Edén.

Por el momento se desconoce cómo serán sus roles en la serie. Mientras tanto, se anunció el regreso de los personajes de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev.

Estamos en condiciones de arrancar la cuenta regresiva para volver a ver a estos jóvenes actores en la pantalla y que nos cuenten cómo sigue la historia de la Isla Edén.

Archivado en