¡Increíble!

Así está hoy Eduardo Capetillo, el galán de Thalía en Marimar

Eduardo Capetillo, el protagonista de Marimar junto con Thalía, tiene hoy 53 años y te mostramos cómo luce después de casi tres décadas de la exitosa novela.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de abril de 2023 · 10:31 hs
Así está hoy Eduardo Capetillo, el galán de Thalía en Marimar
Eduardo Capetillo protagonizó en 1994 la novela Marimar junto a Thalía.

Eduardo Capetillo fue uno de los actores más destacados y recordados de la década de los '90. Y es que, más allá de haber hecho varias producciones encontrándose en su mejor momento artístico, siempre estará en la memoria de todos por haber sido el galán de telenovela Marimar, protagonizada por la mega estrella Thalía.

Recordemos que Thalía fue protagonista de la llamada trilogía de 'Las Marías', compuesta por tres novelas que se desarrollaron a principios de los noventa. Hablamos de María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María, la del barrio (1995).

Eduardo Capetillo protagonizó junto a Thalía la telenovela Marimar en 1994.

Gracias a estos éxitos, la estrella mexicana saltó al estrellato definitivo en la pantalla chica. Allí, como parejas en la ficción tuvo a Arturo Peniche (María Mercedes), Eduardo Capetillo (Marimar) y Fernando Colunga (María, la del barrio).

En el caso de Marimar la historia relataba la vida de una joven pobre y analfabeta que fue criada por sus abuelos en San Martín de la Costa. Tenía la fiel compañía de Pulgoso, un perro que siempre fue su amigo fiel, hasta que se enamora de un joven rico que la utiliza y que más adelante descubre el amor por ella.

Ese muchacho adinerado era justamente Eduardo Capetillo, que se puso en la piel del personaje Sergio Santibáñez. En aquel entonces, el actor tenía apenas 24 años, cayendo en la cuenta de que recientemente acaba de cumplir 53 (nació el 13 de abril de 1970) y mucho ha cambiado desde entonces.

Para algún desprevenido, el actor viene de una reconocida familia de toreros. Su padre Manuel lo era, pero también lo fueron sus hermanos Manuel Jr. y Guillermo. En el caso del personaje televisivo, su vida se decantó únicamente por las cámaras.

Eduardo Capetillo actuó el año pasado en la novela Donde hubo fuego.

Más allá de Marimar, otro de los trabajos por los cuales se destacó el actor fue Camila, novela de 1998 en la que conoció a Biby Gaytán, quien desde entonces es su pareja y actual esposa. Juntos tienen 5 hijos (Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel).

¿Qué pasó con Eduardo Capetillo en lo laboral? Lo cierto es que sigue siendo todo un galán, protagonizando diferentes novelas y teniendo un reciente papel estelar en la tira Donde hubo fuego (2022), junto con su compañera de elenco Itatí Cantoral e interpretando a Ricardo Urzúa.

Así luce hoy Eduardo Capetillo, a los 53 años.

 

Archivado en