Hasta las lágrimas: el angustiante momento que vivió Britney Spears con una personal trainer
Britney Spears tiene 41 años y si bien sabemos que está en la flor de la edad, hace tiempo dejó atrás a la adolescente que se vestía como colegiala y a quien todos querían imitar. Además, hay que tener en cuenta su maternidad y el estrés que vivió durante el juicio por la tutela que finalmente ganó y la liberó de su padre. Desde que es una persona independiente y responsable de su vida, se muestra ante la mirada pública como tiene ganas y eso incluye su físico y cómo se viste. Pero parece que ser una de las artistas pop más influyentes de los últimos tiempos no es suficiente y los cánones de belleza deben ser respetados por todos.
Te puede interesar
Britney Spears fue arrestada en California: el motivo
En un video compartido el lunes, dejó una reflexión sobre cómo la prensa y sus fotos en ángulos desfavorecedores han afectado la relación con su cuerpo. La inseguridad incrementó luego de que una entrenadora personal le dijera que debía recuperar su figura de cuando era más joven hasta llevarla a las lágrimas. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante de 41 años compartió un video mientras bailaba afuera de su casa. La intérprete de Baby One More Time hizo un despliegue de sonrisas al posar para la cámara con un crop top amarillo y pantalones cortos, al ritmo de Feelin’ Love, de Paula Cole.
En un contraste, dejó una larga descripción en la que acusó a la prensa por tomarle fotos en ángulos que no la favorecen. “Los paparazzi están en todas partes, pero no son tan malos como en Los Ángeles. Mi coche se estropeó el otro día y salí diciéndole a Hesam que estuviera a mi lado. (...) Fue horrible porque sacaron una foto mía en una situación indefensa”.
La cantante reveló en ese mismo posteo el encuentro que tuvo con una entrenadora personal, a quien señaló por criticar su aspecto y agarrarle el estómago de forma brusca mientras le decía que tenía que tonificarlo: “Me hizo llorar”.
Hace dos meses, se planteó contratar a un profesional para mantenerse en forma. “Lo primero que hizo fue literalmente pellizcarme la piel del estómago y las piernas. Me dijo que necesitaba recuperar mi cuerpo de cuando era joven”, afirmó. “No la contraté (...) Hago ejercicio durante 45 minutos tres veces por semana. Eso es todo. Odio dedicarle demasiado tiempo. Comparto esto porque he trabajado mucho para ponerme en forma, aunque no me parezco a las fotos que sacan los paparazzi. Dios sabe que mi cuerpo no es perfecto, pero quería mostrar cómo luce en este momento”, expresó la cantante.
