Decisión personal

Estos son los motivos por los que Andrea Meza no quiere ser madre

La presentadora mexicana dejó en claro su postura con respecto a tener hijos, lo que provocó la reacción de los usuarios en redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 14 de abril de 2023 · 21:01 hs
Estos son los motivos por los que Andrea Meza no quiere ser madre
Andrea Meza reveló los motivos por los que no quiere ser madre.

Son muchas las mujeres que desde niña tienen el sueño de convertirse en madres, sin embargo, hay otras que, a pesar de que la decisión de no tener hijos sigue siendo algo muy cuestionado socialmente, tienen el claro que la maternidad no es prioridad en sus vidas. Si bien este es un tema muy personal, cada vez son más las famosas que expresan públicamente que no están dispuestas a convertirse en madres, y este es el caso de la presentadora mexicana Andrea Meza.

Este miércoles pasado, la conductora del programa “Hoy día” de Telemundo, se sinceró hablando respecto al tema en plena emisión del matutino. "A mí no me gustan los niños, yo no tengo paciencia, yo no me veo cuidando a un niño. Entonces para qué voy a tener un niño que luego voy a estar infeliz porque tengo que estar haciendo algo que nunca me vi haciendo", expresó Andrea Meza.

Andrea Meza confesó que no le tiene paciencia a los niños.

"Aparte de todo esto, yo estoy en un punto de mi carrera profesional que no quiero quitarle tiempo a mi carrera, no quiero dejar de trabajar o por un tiempo para estar haciendo otras actividades. Yo me quiero enfocar 100% a esto", continuó la presentadora.

Con respecto al apoyo de la pareja a la decisión de no ser madre, la conductora cree que es fundamental que ambos compartan el mismo pensamiento para evitar futuros problemas dentro de la relación.  “Es súper importante que tu pareja esté como que alineada contigo porque ahí sí se pueden crear un montón de problemas cuando uno no quiere y el otro sí quiere", señaló Andrea.

Andrea Meza prefiere seguir enfocada en su carrera prefesional.

Las declaraciones de Meza sobre su decisión de no tener hijos provocaron la reacción de los usuarios que la cuestionaron y criticaron a través de las redes sociales.  Sin embargo, también hubo personas que apoyaron su valentía de expresar públicamente lo que piensa. "Muy valiente de Andrea Meza defender su posición. Soy madre soltera y con mi carrera. Yo tuve a mi hijo mucho más grande porque eso pensaba y disfruté muchísimo viajar, trabajar libre. Hoy mi hijo y familia junto con mi vida profesional conlleva mucha disciplina y apoyo familiar para poder seguir trabajando. Claro que se puede si lo deseas. Si no, bravo también. Empatía", comentó Cristina Eustace, cantante y ex participante de la primera temporada del reality show “La casa de los famosos”.

 

Archivado en