Polémico

En el ojo de la tormenta: Nick Carter volvió a ser demandado por abuso sexual

El integrante de los Backstreet Boys no se salvó de la prescripción del caso de Melissa Schuman ya que la artista pudo volver a demandarlo gracias a una nueva ley vigente desde este año.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 14 de abril de 2023 · 12:46 hs
En el ojo de la tormenta: Nick Carter volvió a ser demandado por abuso sexual
Foto: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/12/08/nick-carter-fue-acusado-de-violar-a-una-menor/

No se trata sólo de una denuncia. A lo largo de su carrera, Nick Carter recibió varias demandas y todas ellas apuntaban a lo mismo: abuso y/o violación sexual de menores. El caso de Melissa Schuman se remonta al año 2000, sin embargo, cuando ella se animó a contar su verdad de los hechos el caso prescribió. Ahora una nueva ley está vigente y esto le permite tener una revancha con el músico de los Backstreet Boys ya que se le habilitó la posibilidad de volver a demandarlo y que toda aquella situación desagradable que vivió no quede impune.

Nick Carter, integrante los Backstreet Boys, fue acusado nuevamente por agresión sexual, ahora por una antigua integrante de la girl band Dream llamada Melissa Schuman. La mujer sostiene que el cantante la violó a principios de la década de 2000, cuando ella tenía 18 años y él 22, después de obligarla a realizar actos sexuales sin su consentimiento.

Nick Carter volvió a ser demandado por abuso sexual por Melissa Schuman.

Schuman, que ahora tiene 38 años, acusó por primera vez a la estrella del pop de violarla en su casa en noviembre de 2017 y dijo que “las acusaciones de Harvey Weinstein fueron un gran desencadenante” para ella. Los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ también afirman que Nick ignoró sus súplicas cuando le explicó que no quería perder la virginidad hasta el matrimonio.

Melissa compartió por primera vez su historia en su blog que publicó en 2017. Tres meses más tarde presentó una denuncia ante el departamento de policía de Santa Mónica con la esperanza de que se presentaran cargos en su contra, pero la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles se negó a procesarlos porque el delito ya había prescrito.

Melissa Schuman volvió a demandar a Nick Carter porque se aprobó una nueva ley que permite retomar el caso que había prescripto. 

Sin embargo, una nueva ley que entró en vigor en California a principios de este año consiguió que la situación diera un giro de 180 grados porque amplía el plazo de prescripción para denunciar las agresiones sexuales, y afecta directamente al caso de Melissa.

Nick ha negado repetidamente estas acusaciones y en febrero interpuso una contrademanda de 2,3 millones de dólares contra Melissa y contra Shannon Ruth, la mujer que en diciembre de 2022 lo demandó por una presunta violación que habría tenido lugar en un autobús de gira en 2001, cuando ella tenía 17 años.

Según su versión de los hechos, el cantante le dio una bebida de color rojo a la que se refirió como "jugo VIP", y que ella cree que contenía alcohol, después de verla entre las personas que esperaban para tratar de conseguir un autógrafo.

Nick Carter hizo una contrademanda por la acusación que hizo Melissa Schuman.

El famoso cantante afirma que las dos mujeres estaban involucradas en una "conspiración" para destruir su buen nombre y que son unas "oportunistas" que sólo pretenden aprovecharse del movimiento #MeToo para "extorsionarlo". Es más, Nick cree que Ruth ha sido manipulada por Melissa y por el papá de esta última, Jerome Schuman, para que defienda una mentira porque la describe como "un individuo vulnerable y altamente impresionable, ansioso de atención y desesperado por encajar".

Nick Carter también acuso a Melissa de aprofecharse del estado de vulnerabilidad de su hermano Aaron Carter.

Lo que jamás les perdonará a ninguna de las dos es que explotaran supuestamente a su hermano menor Aaron Carter para que respaldara su testimonio en 2019, cuando estaba atravesando un momento especialmente bajo en su batalla contra la adicción a las drogas que acabó costándole la vida. Antes de su muerte Aaron se disculpó en privado con su hermano mayor por su participación en la campaña de desprestigio de Melissa y Shannon.

Archivado en