La cultura de la cancelación

¿Cancelable? Por qué Jennifer Aniston cree que hoy Friends sería mal vista

Jennifer Aniston explicó recientemente los motivos por los cuales cree que hoy la icónica serie Friends que protagonizó a mediados de los '90 resultaría ofensiva en la actualidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 14 de abril de 2023 · 06:15 hs
¿Cancelable? Por qué Jennifer Aniston cree que hoy Friends sería mal vista
Jennifer Aniston habló sobre cómo sería vista Friends en la actualidad.

Los tiempos cambiaron y esto corre para todos. El humor no siempre fue el mismo, sino que dependiendo las épocas ha ido siendo modificado y ajustado a las generaciones del momento. En este punto, Jennifer Aniston hizo una sorpresiva declaración sobre cómo Friends sería vista por la sociedad actual.

Jennifer Aniston se sumó a otros actores que opinaron sobre contenidos de décadas anteriores y remarcó los retos de hacer comedia con el contexto actual. Y en este contexto cree que hoy una serie como Friends, que se emitió de 1994 a 2004 con un total de diez temporadas al aire, sería "ofensiva" para las nuevas generaciones.

Jennifer Aniston saltó a la fama con la icónica serie Friends.

“Hay que tener mucho cuidado, lo cual hace muy difícil todo para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlemos de nosotros mismos, nos burlemos de la vida”, confesó la reina de la comedia en charla con la agencia francesa AFP.

“Algunos cambios son más evidentes. Antes se podía bromear sobre las personas y lo ridículas que eran”, añadió la actriz, para luego recordarles a todos que ahora “eso ha quedado atrás”.

Como parte de esta charla, detalló que las nuevas generaciones que ven Friends a través de las plataformas de streaming encuentran a la serie “ofensiva”. Esto también remonta a algunas críticas de varios jóvenes que no pueden entender el éxito de esta icónica serie.

“Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras… Bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora”, indicó Jennifer Aniston, haciendo una mirada introspectiva al asunto.

Según Jennifer Aniston, hoy Friends sería vista como una serie ofensiva.

Teniendo todo esto en cuenta, la actriz de 54 años cree que esa ha sido una de las razones por las cuales han disminuido las producciones del género de la comedia. Y tiene que ver porque siente que hoy es “mucho más difícil” trabajar en el humor.

“Todo el mundo necesita algo divertido. ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, especialmente en EE.UU. Todos están demasiado divididos”, sentenció Jennifer Aniston.

Archivado en