¡SORPRENDENTE!

A qué personaje del Universo Marvel siempre soñó interpretar Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores más taquilleros y exitosos de Hollywood, sin embargo al parecer tiene un pendiente que es sumarse al multiverso Marvel. ¿Qué personaje querría ser?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 10:31 hs
A qué personaje del Universo Marvel siempre soñó interpretar Keanu Reeves
Keanu Reeves confesó qué personaje del Universo Marvel le hubiese gustado interpretar.

El 2023 para Keanu Reeves tiene un horizonte lleno de grandes expectativas. A la espera del lanzamiento de la cuarta película de John Wick, disfruta de una nueva etapa de su vida en la que se sumerge nuevamente en un film lleno de acción y aventura.

A lo largo de su extensa y muy rica trayectoria, Reeves se convirtió en uno de los actores más reconocidos dentro de Hollywood y filmó cerca de 70 producciones. Sin embargo, al parecer tiene una deuda: sumarse al Universo cinematográfico de Marvel.

El actor de 58 años tiene todavía un pendiente dentro de su carrera: convertirse en uno de los superhéroes que integran el muy amplio UCM, y en una reciente entrevista confesó de qué trata todo esto.

Sin dudas que existe un muy amplio catálogo de personajes destacados para elegir: desde alguno de los vengadores, o los fantásticos, los mutantes, dioses y más… Entonces surgió la pregunta: ¿A qué héroe Keanu quisiera interpretar?

El actor se abrió ante la audiencia para responder una serie de preguntas en una sesión AMA (Ask Me Anything) de preguntas y respuestas en Reddit organizada por Lionsgate, y fue allí cuando confesó que habría querido ser Wolverine.

En medio de este intercambio con sus fans, un internauta le preguntó a Reeves si había algún papel que se arrepintiera de haber rechazado. "No", contestó la estrella, y agregó: "pero siempre he querido interpretar a Wolverine"

Keanu Reeves y su deseo de haber sido Wolverine.

Teniendo en cuenta que John Wick 4 está cada vez más cerca de su estreno, la opción elegida por el canadiense no es difícil de imaginar, ya que ambos personajes tienen similitudes con respecto a la violencia y la forma medio animal de cazar a sus enemigos. Obviamente, en el caso del héroe de X-Men, hay que sumarle sus clásicas garras.

Lo cierto también es que el clásico papel de Wolverine cayó en manos del entrañable Hugh Jackman, que marcó un hito a través de este personaje mutante y se convirtió en una de las grandes caras de la industria de Marvel para expandirse por todo el mundo. De hecho el australiano volverá a ponerse las garras en 2024, ya que aparecerá en Deadpool 3.

Keanu Reeves estrenará pronto la nueva película de John Wick.

 

Archivado en