Redes sociales

De espalda, Lis Vega arrasa las redes con provocativa ropa interior negra

La artista cubana realizó una publicación con la cual confirmó que es una de las mujeres más sensuales y atractivas del mundo del entretenimiento

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 22:31 hs
De espalda, Lis Vega arrasa las redes con provocativa ropa interior negra
Lis Vega derritió las redes con una nueva reveladora publicación.

La reconocida cantante y actriz Lis Vega compartió una serie de imágenes con las que arrasó las redes sociales, paralizando los corazones de sus millones de fanáticos. Y es que la cubana posó de espalda y en el piso con un provocativo conjunto de ropa interior negro con el cual destacó su escultural cuerpazo, dejando en claro que es una de las mujeres más sensuales y atractivas de la industria del espectáculo.   

Vega, quien se ha unido al reality show “MasterChef Celebrity 2023”, ha sido criticada por sus detractores por los cambios físicos que sufrió con el paso del tiempo debido a las cirugías estéticas a las que se sometió, sin embargo, Lis demuestra con cada publicación realizada, que está segura de sí misma y de su aspecto físico, por lo que continúa derritiendo las redes al compartir sus mejores y reveladores looks, presumiendo de su curvilínea silueta.

Lis Vega se robó todas las miradas con un provocativo conjunto de ropa interior negro.

 

Lis Vega derrite las redes en ropa interior

A través de su cuenta de Instagram, Lis Vega posó de espalda y desde el piso con un provocativo conjunto de lencería negro, derrochando sensualidad y provocando el suspiro de sus millones de seguidores, que la han elegido como una de las favoritas de las plataformas digitales.

Tras compartir las arriesgadas fotografías en ropa interior negra con sus 1.9 millones de seguidores en la red social de la camarita, los comentarios halagadores de sus admiradores no se hicieron esperar. "Muñeca", "Simplemente hermosa", "Luces divina", "Woooow eres la mujer más hermosa q he visto", "Que preciosa!!", "La más hermosa de todas las damas!!!", "Cuerpazo" y "Que hermosa de pies a cabeza", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista, que acompañó sus imágenes con los hashtags " #goodnight #lapoetadelourbano #mylife #loveintheair".

Lis Vega confirmó que tiene uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento.

Con esta reveladora publicación, Liseska Vega Gálvez, nombre real de la cubana, confirmó que a sus 45 años puede presumir sin problema alguno de su espectacular figura para deleitar a sus fanáticos con su belleza y atractivo físico con cualquier atuendo que desee vestir.

Lis Vega, quien tuvo recientemente participación en el show “Las estrellas bailan en Hoy”, formó parte del elenco de importantes telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla". Sin lugar a dudas, gracias a su hermosura, la actriz se viene destacando desde hace un tiempo en todas las plataformas digitales en las que tiene presencia. 

 

Archivado en