¡INCREÍBLE!

De cuánto es la inmensa fortuna de Lady Gaga a sus 37 años

En los últimos días, Lady Gaga estuvo de cumpleaños y se dieron a conocer los detalles del enorme patrimonio que tiene en su haber.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 08:15 hs
De cuánto es la inmensa fortuna de Lady Gaga a sus 37 años
Lady Gaga es sin dudas una de las artistas que mayor ha sabido explotar su figura a lo largo de los años.

Lady Gaga cumplió 37 años el pasado martes 28 de marzo, como parte de una carrera artística llena de éxitos y que incluso al día de hoy sigue proyectándose. Desde sus inicios, la multifacética estrella se consolidó dentro de la industria y demuestra cuánto ha crecido como exponente.

Por eso, en esta semana tan especial para la figura, una de las preguntas recurrentes es: ¿De cuánto es su patrimonio? Y lo cierto es que, antes de todo eso, hay que aclarar ciertos puntos de su versatilidad como artista, en la que descubriremos varias facetas en las que Lady Gaga explotó su imagen.

Lady Gaga cumplió 37 años el pasado martes 28 de marzo.

Es cierto que la nacida en Manhattan es reconocida como una cantante y compositora, pero también se sabe desarrollar en otros campos, teniendo en cuenta su rol como actriz, diseñadora de moda y empresaria, siendo también productora de cine y televisión.

Con todo estos datos tenidos en cuenta y, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Lady es de $320 millones de dólares. Sin dudas, una fortuna considerable.

Para algún desprevenido, Gaga comenzó su carrera hace más de dos décadas, en el año 2001. Sin embargo, antes de su salto profesional se lució como intérprete de teatro musical y burlesque en el East Village de Nueva York.

Luego de años de mucho trabajo, la artista terminó lanzando su primer disco en 2005 y escribiendo canciones para otras figuras como Britney Spears, Fergie y las Pussycat Dolls. Lanzó su primer álbum en 2008, llamado The Fame, con el sencillo Just Dance poniéndola en el radar de todos.

Más allá de ser una reconocida cantante, Lady Gaga se destaca en muchos otros planos.

En los últimos años ganó entre $30 y $40 millones. La mayoría de estos ingresos provienen de sus giras y su residencia en Las Vegas. Para tener en cuenta un dato, en 2012 recaudó más de $80 millones a través de la música, con sus álbumes, giras y diferentes sponsors.

Ese último fue el dato top, ya que en un año habitual está ganando alrededor de $40 millones. Los ejemplos son en 2018 y 2019, cuando ganó $39.5 millones. Con pandemia mediante, en este reciente periodo recaudó otros $95 millones. A esto se suman sus ingresos en el cine, como 'Nace una estrella' o la segunda película de 'Joker', pronta a estrenarse.

 

Archivado en