La reina del Tex-Mex

A 28 años de su muerte, A.B Quintanilla y Chris Pérez recuerdan a Selena

La cantante fue asesinada de un disparo por su asistente personal y presidenta de su fan club, Yolanda Saldívar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 23:16 hs
A 28 años de su muerte, A.B Quintanilla y Chris Pérez recuerdan a Selena
Se cumplieron 28 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla.

Ayer viernes 31 de marzo de 2023 se cumplieron 28 años del asesinato de Selena Quintanilla, hecho que conmovió a la industria musical y llenó de tristeza a sus familiares y fanáticos. Es por ello que su hermano A.B. Quintanilla y su ex esposo Chris Pérez honraron su memoria recordándola en sus respectivas redes sociales con emotivas fotografías.

Selena Quintanilla falleció a causa de un disparo que le dio Yolanda Saldívar, quien era la asistente personal y presidenta del fan club de la cantante. "La Reina del Tex-Mex” tenía tan solo 23 años y se encontraba en su mejor momento profesional, además de haber creado una boutique donde podía desarrollar y mostrar los diseños creados por ella misma.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron a escondidas en abril de 1992.

Chris Pérez homenajeó a su esposa, Selena Quintanilla

Selena y Chris se conocieron a través de la música cuando su esposo se convirtió en guitarrista del grupo “Los Dinos” y comenzaron su romance a escondidas, hasta que el padre de la cantante los descubrió y se opuso a la relación, incluso despidió a Pérez de la agrupación que acompañaba a la cantante. Sin embargo, desafiando a Abraham Quintanilla, su hija continuó saliendo con el músico, con quien se casó en secreto el 2 de abril de 1992.

Chris Pérez recordó a su esposa con una publicación en su cuenta de Instagram. "Chicos... Es ese momento. 31 de marzo de 1995. Voy a desaparecer. El 2 de abril (1992) es el siguiente", escribió el guitarrista acompañando de una fotografía donde se lo ve abrazado a Selena.

A 28 años de su muerte, Chris Pérez homenajeó a su esposa Selena Quintanilla.

La publicación de Pérez, que cuenta con más de 250 mil “likes” y superó los 5 mil comentarios, conmovió a los fans de la cantante texana, quien con carisma y talento supo conquistar al público. Sin duda, la intérprete de éxitos como "Amor prohibido", "No me queda más" y "La carcacha", es el gran amor de la vida del músico, y así lo ha dejado ver en otras oportunidades en las cuales la ha recordado con inéditas y emotivas imágenes.

El hermano de Selena, A.B. Quintanilla recordó a la cantante con una publicación en su cuenta de Instagram.

A.B. Quintanilla honró la memoria de su hermana Selena

El hermano de Selena, A.B. Quintanilla también homenajeó a la cantante a través de sus redes sociales. El productor utilizó su cuenta de Instagram para compartir con los fans una foto en blanco y negro donde se lo ve parado a lado de un cuadro de la "Reina del Tex-Mex". Con la fecha del cumpleaños de la cantante y varios emojis de corazones color lila, el también músico honró a Selena, quien tras su muerte ha dejado un gran legado musical. "4-16-71 Forever (por siempre)", escribió Quintanilla para recordar un aniversario más de la muerte de su hermana.

 

Archivado en