Optimista

Tras el accidente que casi le quita la vida, Jeramy Renner fue visto por primera vez en las calles de Beverly Hills

El actor de Marvel suele comunicar a través de sus redes sociales cómo avanza su recuperación y esta semana fue captado por primera vez en la calle dentro de un auto del lado del acompañante y de muy buen humor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:46 hs
Tras el accidente que casi le quita la vida, Jeramy Renner fue visto por primera vez en las calles de Beverly Hills
Foto: https://rpp.pe/famosos/celebridades/jeremy-renner-comparte-un-video-desde-el-hospital-un-dia-en-la-uci-no-muy-bueno-noticia-1458140

El primero de enero el mundo se encontraba demasiado festivo recibiendo el nuevo año hasta que una noticia tremenda preocupó y entristeció a todos sus fanáticos, especialmente a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel: Jeremy Renner, quien interpreta a uno de los Vengadores originales, fue arrollado por una máquina quitanieve y estuvo a punto de perder su pierna. Tras varios días de terapia intensiva y un par de cirugías, el actor salió adelante y hoy nos alegra verlo de buen talante y circulando nuevamente por las calles californianas.

Jeremy Renner sufrió un grave accidente que puso en riesgo su vida. El actor fue arrollado por una máquina quitanieve, y el incidente le ocasionó fractura de 30 huesos, además de un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. A tres meses de la tragedia, fue fotografiado por primera vez, en las calles de Los Ángeles.

Tras su accidente, Jeremy Renner fue visto por primera vez en las calles de Beverly Hills.

La estrella de Marvel de 52 años, fue vista en un auto por las calles de Beverly Hills, California, sentado en el asiento del acompañante. Según se puede apreciar en las imágenes, parecía de buen humor mientras sonreía cuando lo llevaban a un edificio de oficinas en donde estuvo unos 30 minutos. El actor lucía una camiseta roja, gorra y anteojos.

En los últimos meses, a través de su cuenta de Instagram, Renner estuvo relatando el paso a paso de su recuperación, que podría extenderse por varios meses. Ya desde los primeros días de su hospitalización, y aun estando en la terapia intensiva, Renner comunicó a través de las redes sociales su estado, además del agradecer a su familia y a los encargados de cuidarlo en el centro de salud.

Jeremy Renner suele comunicar a sus seguidores a través de las redes sociales como avanza su recuperación.

La semana pasada, en un video en el que se le veía mejorando la fuerza de sus piernas con la ayuda de una bicicleta, le contó a sus seguidores que estaba haciendo “todo lo que está a su alcance” para su pronta recuperación.

El 1 de enero, Jeremy Renner manejaba un quitanieves cuando la máquina se descontroló y lo aplastó, lo que le ocasionó una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. Por suerte, un vecino de la zona pudo practicarle un torniquete hasta que llegaron los servicios de emergencias. El hecho sucedió en una calle cercana a su vivienda, en Lago Tahoe.

Archivado en