Incógnita

¿Shakira también le fue infiel a Piqué? Las dudosas declaraciones de un amigo del ex jugador

Conocemos los motivos de la colombiana desde el momento que anunciaron su separación pero el ex defensor del Barcelona aún permanece en silencio. ¿Hay más detalles sobre la polémica ruptura?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:46 hs
¿Shakira también le fue infiel a Piqué? Las dudosas declaraciones de un amigo del ex jugador
Foto: https://www.rtve.es/television/20220605/shakira-gerard-pique-separacion-infidelidad-henry-cavill-superman/2363982.shtml

Los últimos meses fueron tan intensos que resulta difícil creer que ya pasó casi un año de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Vivimos más de cerca la tristeza y la decepción de la colombiana, que haya encontrado refugio en la música y su público y que finalmente lograra dar vuelta la página. Sin embargo, del ex jugador del Barcelona sólo conocemos a su novia actual, Clara Chía Marti y el acoso permanente que sufre por parte de los paparazzis. Ahora, un amigo del futbolista fue entrevistado y sembró la duda sobre la infidelidad. ¿Qué detalles todavía desconocemos sobre esta ruptura?

Hace poco más de ocho meses, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus seguidores y a la opinión pública en general, al dar a conocer el fin de su relación como pareja tras poco más de una década juntos y dos hijos en común. La supuesta versión de los hechos se conoce a través de la cantante colombiana que, desde entonces, ha concedido un par de entrevistas a la prensa. Asimismo, ha relatado su sentir, a modo de despecho, mediante sus canciones Te felicito, Monotonía, BZRP Music Sessions #53 y TQG.

Un amigo de Gerard Piqué asegura que todos tildaron al ex jugador como "el malo de la película" pero tal vez sucedió al revés.

En tanto, el ex jugador catalán permanece en silencio siendo perseguido por los medios de comunicación y acosado constantemente por paparazzis que insisten en conocer, de su propia voz, los detalles de la ruptura. Sin embargo, un amigo de Piqué recién sembró la duda con respecto a lo que podría ser la verdadera historia que hubo entre la polémica ex pareja.

En entrevista para el programa nocturno de los domingos TVE-Catalunya, a cargo de Oriol Nolis, el comunicador Jordi Basté dijo que aunque conoce a Shakira es team del ex jugador. Cuando le preguntaron si alguna vez pasó un momento divertido con ella, dijo que la barranquillera es una profesional y que “después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”.

Un amigo de Gerard Piqué sembró dudas de que Shakira también fue infiel.

De acuerdo con el diario El National de Cataluña, también mencionó que Gerard Piqué no ha hablado de su separación y que en los últimos meses se ha convertido “en el malo de la película”.

“Hasta que no sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices y algunos se sorprenderán. Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Gerard Piqué se mantuvo en silencio todos estos meses mientras que Shakira lanzó varios canciones de despecho contra su ex.

Por lo pronto, a nivel musical y mediático, Shakira ha facturado muy bien su desenlace sentimental con él. Al principio se le veía destrozada por la traición y ahora muestra imagen empoderada y más fuerte que nunca, buscando ser ejemplo para otras mujeres.

Archivado en