¡Que golpazo!

El accidente que sufrió Lele Pons en su despedida de soltera

Antes de llevar adelante su boda soñada con Guaynaa, Lele Pons realizó una despedida de soltera junto a sus amigas. Como era de esperar, la noche se descontroló y terminó sufriendo un accidente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de marzo de 2023 · 22:34 hs
El accidente que sufrió Lele Pons en su despedida de soltera
Lele Pons finalmente contrajo matrimonio con Guaynaa.

A mediados de 2022, Guaynaa decidió sorprender a Lele Pons frente a todas las personas que asistieron al Tomorrowland. Durante el festival de música electrónica, el cantante decidió colocarle un anillo de compromiso a la influencer. Sin dudarlo un segundo, la joven aceptó la propuesta de casamiento y desde entonces, ambos estuvieron planeando su boda de ensueño.

Finalmente, después de tanta espera, los tortolitos se casaron frente a sus grandes amigos y familiares. Antes de realizar esta lujosa boda, la cual contó con la presencia de grandes celebridades; la influencer decidió llevar adelante su despedida de soltera. Se trató de una noche descontrolada, la cual contó con mucho alcohol y hasta con un accidente.

El golpazo que Lele Pons protagonizó durante su despedida de soltera

Durante la noche del 2 de marzo, la estrella se reunió con sus grandes amigas para celebrar su despedida de soltera en una discoteca de Miami. Como era de esperar, la influencer estuvo rodeada de varias celebridades y de mucho alcohol. Esto terminó convirtiéndose en un evento de puro descontrol y risas.

Entre las invitadas de la fiesta se encontraban Tini Stoessel, Stefi Roitman, Rebeca León, Cayetana Smith, Isabela Rangel Grutman, Elena Rosa, Eliane Gallero, Isadora Figueroa, Hannah Stocking, Anitta, Sophia Talamas y Brianda Deyanara. Por supuesto, se trató de un evento de pura excentricidad y lujos. El objetivo era pasar una noche inolvidable y por supuesto, lo lograron desde el primer minuto.

Lele Pons estuvo detrás de cada detalle. Debido a que fue una noche que planeó durante meses, logró que sus invitadas vivieran un momento único e imposible de superar. Como era de esperar, todas ellas registraron la velada con sus celulares y compartieron el contenido grabado en las redes sociales.

La despedida de soltera inició con una cena bastante tranquila. Sin embargo, de un momento a otro, la anfitriona decidió darle un giro a la reunión y llevó a todas sus invitadas a un salón repleto de strippers. Aunque esto descontroló a las muchachas, todo se fue de las manos cuando apareció una piñata colgada del techo.

Dicha piñata, que tenia la forma de genitales, estaba repleta de dulces. Como dicta la costumbre, la influencer tuvo que destruirla para que el premio saliera a la luz. Lo cierto es que Lele se entusiasmó tanto, que comenzó a golpear el objeto con mucha fuerza y hasta terminó colgándose de él.

Lele Pons y Guaynaa felizmente casados.

En su cuenta oficial de Instagram, podemos ver el momento exacto en que se sube a la piñata y termina cayéndose al piso. Sus invitadas grabaron el momento posterior a este accidente, en donde se ve a la joven sentada en una silla y visiblemente lastimada. La caída lastimó su rodilla y también parte de su rostro.

Sin embargo, esto no preocupó para nada a Pons. La joven continuó disfrutando de la alocada velada con sus amigas y el sábado 4 de marzo, finalmente contrajo matrimonio con su Guaynaa. A pesar del accidente y de las lastimaduras, la muchacha lució realmente hermosa con su vestido de novia de la firma Zuhair Murad.

Archivado en