Bellísima

Mostrando su espectacular abdomen, Belinda incendió las redes al mostrarse al natural

La cantante le dio la bienvenida al mes de marzo con una publicación en Instagram exhibiendo otro de sus outfits cancheros y sensuales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Mostrando su espectacular abdomen, Belinda incendió las redes al mostrarse al natural
Foto: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/belinda-le-pidio-matrimonio-a-un-fan-y-este-la-rechazo-743617

Los últimos meses notamos que Belinda estuvo mucho más activa en sus redes sociales: ya sea compartiendo sus últimos shows, sus vacaciones, momentos tiernos con su mascota, entrenando, salidas con familiares y amigos o mostrando sus sensuales outfits que la coronaron como la preferida de Instagram porque siempre está a la moda. En esta oportunidad, quiso darle la bienvenida al mes de marzo mostrándose con prendas muy naturales sin perder su toque sexy y dejando ver su perfecto abdomen y su silueta curvada.

Belinda lo hace de nuevo, bastaron un par de fotos donde la cantante luce su espectacular figura al natural, para “incendiar” la red social Instagram. Y es que tan sólo en un par de días, la también actriz suma 1 millón de likes en las imágenes en las que presume su radiante abdomen.

En una contradictoria publicación donde la intérprete de canciones como Sapito, Amor a primera vista y Déjate llevar, muestra su espectacular figura tomándose una foto al natural en el baño, también publica un rudo mensaje para darle la bienvenida al mes de marzo. “Hola Marzo apenas empiezas y ya me estás j%#^*”, escribió Belinda en la publicación de Instagram, en la que adjunta la imagen que hasta el momento suma 1 millón 27 mil 810 likes.

En días pasados, la cantante mostró su talento vocal al interpretar el tema Si nos dejan, acompañada de un mariachi, en un evento privado en la Ciudad de México, sitio en el que el su atuendo la traicionó y tuvo un divertido percance.

Belinda volvió a mostrar su abdomen y enamoró a todos.

Luego de que sus tacones se le atoraron con una parte del vestido, Belinda, entre risas, explicó que nunca había lucido una vestimenta tan larga, lo que provocó que se atorara con su calzado. “Nunca había cantado con un vestido, así, con unos tacones así, pero esta noche lo amerita, así que muchas gracias”, explicó la cantante mientras agradecía el apoyo a una joven de su staff, quien le desenredó el vestido.

Lo destacable de la artista es que no importa qué tipo de prenda sea, siempre se anima a ir por más para ser tendencia y la modelo de muchas de sus fans que encuentran inspiración en cada uno de sus outfits.

Archivado en