Sorpresivo

Gerard Piqué recibió una peculiar oferta millonaria de una página web para infieles

A través de la red social Twitter se dio a conocer el presunto negocio que implica el patrocinio de F.C. Andorra. El ex futbolista aún no dio señales de respuesta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de marzo de 2023 · 13:31 hs
Gerard Piqué recibió una peculiar oferta millonaria de una página web para infieles
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-04-20/gerard-pique-ilustrado-criado-elites-catalanas_3410709/

Todavía no se cumplió un año de la separación de Shakira y Gerard Piqué pero en el medio sucedieron varios acontecimientos que aún los tienen en el centro de la polémica: infidelidad, deudas, canciones de despecho que rompieron récords de escucha en todas las plataformas existentes, mudanzas, muñecas Barbie de la colombiana, la persecución de los paparazzis, haters y ahora una propuesta millonaria para el ex defensor del Barcelona: una página web que tiene a los infieles como principales usuarios se ofreció a patrocinar al F.C. Andorra perteneciente al deportista. ¿Aceptará?

El medio español Vanitatis informó que los representantes del sitio web Ashley Madison, dirigido a quienes “buscan citas con personas casadas”, quieren cerrar un trato con Piqué. Según se explica en el artículo, la gente de la plataforma le ofreció al catalán convertirse en el patrocinador principal del F.C. Andorra, equipo del que él es propietario.

Gerard Piqué recibió un interesante propuesta millonaria de una página web para infieles.

Gerard Piqué recibió una oferta económica de un millón de euros anuales para que permita que el logo de la página aparezca en las camisetas de los jugadores del equipo. La intención de Life Inc., propietaria del controversial portal, sería establecer un acuerdo por un período de tres años.

En la cuenta de Twitter de Ashley Madison se publicó el documento con la propuesta para Piqué, quien está etiquetado. “Gerard, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo F.C. Andorra”, se puede leer en el tuit.

El sitio web Ashley Madison quiere patrocinar al equipo de Gerard Piqué F.C. Andorra.

Una de las páginas que fueron posteadas pone en evidencia las peticiones que se le habrían hecho al presidente de Kosmos Holding S.L. para cerrar el trato. “El anuncio del patrocinio se realizará vía post e historia (cuando proceda) en cada uno de los perfiles de redes sociales del señor Gerard Piqué”, se indica en una de las cláusulas. La compañía igualmente querría tener presencia dentro de las instalaciones del Estadio Nacional d’Andorra y en el Facebook, Instagram, TikTok, y demás, de la plantilla dirigida por Eder Sarabia.

Además, ofrecen dar un bono de más de 52 mil dólares “por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama se publique en los medios de comunicación”.

Gerard Piqué no dio señalesde respuesta aún pero la oferta está pendiente.

Fue en diciembre de 2018 cuando Piqué adquirió el F.C. Andorra y liquidó la deuda de más de 200 mil dólares que el club tenía. Hasta el momento no ha respondido al mencionado tuit, ni tampoco ha hecho referencia a la propuesta por otro medio.

Archivado en