¡Descúbrelo!

Por qué Andrea Legarreta se ausentó del programa Hoy

Andrea Legarreta se encarga de informar y de entretener a la audiencia en el programa Hoy. Debido a que nunca falta, llamó la atención su ausencia. A continuación, te contamos por qué se ausentó por unos días.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:04 hs
Por qué Andrea Legarreta se ausentó del programa Hoy
Andrea Legarreta siempre está presente en el programa Hoy. Foto: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta siempre está enfocada en su carrera profesional. Durante el día a día, la estrella ocupa gran parte de su tiempo en los estudios de grabación de Televisa, ya que se destaca como una de las presentadoras del programa Hoy. Desde hace años, se encarga de informar y de transmitir mucha diversión a través de la pequeña pantalla.

Para los fanáticos de este famoso matutino, es extraño ver el programa sin la presencia de dicha conductora. De esta manera, se generó un gran revuelo en las redes sociales cuando la estrella dejó de aparecer frente a las cámaras. Para calmar a sus fanáticos, la mexicana envió un video explicando el motivo de su ausencia.

Andrea Legarreta no aparece en el programa Hoy y sus fans se preocupan / fuente: instagram - andrealegarreta

Andrea Legarreta y el motivo por el cual desapareció de Hoy

La vida de Andrea Legarreta está en boca de todos. El 22 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, la estrella reveló que su romance con Erik Rubín había finalizado. Aunque el amor ya no formaba parte de su relación, ambos aclararon que seguirán teniendo una bonita relación por el bienestar de sus hijas.

Tras dar a conocer esta triste noticia, la mexicana no se presentó en el programa Hoy. Por lo tanto, muchos fanáticos comenzaron a preocuparse por ella y se preguntaban si se encontraba bien tras ponerle punto final a una relación que duró 22 años. Ante tantas especulaciones, desde el show decidieron contar la verdad.

De esta manera, compartieron un video protagonizado por la presentadora. Para no generar más confusión y rumores, ella misma se encargó de aclarar las razones de su ausencia y también cuándo regresará a su puesto laboral. Durante los pocos segundos que dura la filmación, explica que el motivo principal por el cual se ausentó en el trabajo.

La estrella se trasladó a Colombia para cumplir con compromisos laborales. Según explica ella misma, tiene que filmar un comercial en dicho país y no tuvo otra alternativa que no presentarse en el set de grabación de Televisa. En el video en cuestión, se la puede ver preparándose para dicho trabajo.

Desde Hoy, sus colegas revelaron que este compromiso laboral está pautado desde hace varios meses. No es algo que sucedió de imprevisto, sino que coincidió con toda la polémica que está viviendo actualmente. De esta manera, descartaron que la estrella se tomó unos días de descanso para relajarse por el drama que protagoniza con Erik Rubín.

Sin lugar a dudas, la noticia de su separación tomó a todos por sorpresa. Aunque la estrella llevaba separada hace cinco meses de su ex amor, lo cierto es que ambos se mostraban muy unidos y hasta compartieron las vacaciones con sus hijas. Por lo tanto, nadie del mundo del entretenimiento ni sus fanáticos se lo veían venir.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia“, dice el comunicado que compartió la estrella.

Tras dar la noticia de su separación, Andrea Legarreta compartió muchas frases inspiracionales que hablan de la superación, de hacerle frente a la vida y de vivir con mucha felicidad. Tanto estas imágenes como la noticia en sí, provocaron que muchas personas creyeran que no estaba atravesando un buen momento anímico.

Archivado en