Padres orgullosos

Los mensajes de amor de Adamari López y Toni Costa por el cumpleaños de su hija Alaïa

La conductora y el bailarín se deshicieron en halagos hacia la pequeña hija que tiene en común

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de marzo de 2023 · 21:46 hs
Los mensajes de amor de Adamari López y Toni Costa por el cumpleaños de su hija Alaïa
Adamari López y Toni Costa le enviaron emotivos mensajes a su hija Alaïa por su octavo cumpleaños.

La conductora de televisión Adamari López y el bailarín español Toni Costa están pasando un fin de semana especial ya que la pequeña hija que tiene en común, Alaïa, cumple 8 años. Es por ello que sus padres le han demostrado su amor compartiendo unos emotivos mensajes y dedicatorias en conmemoración a su aniversario.  

Adamari López se deshizo en halagos para su pequeña Alaïa.

Adamari y Toni utilizaron sus cuentas de Instagram para dirigirse a la reina de sus corazones y expresarle todo lo que sienten por ella, dejando en claro que Alaïa significa todo para ellos y que están muy orgullosos de que la pequeña sea tan especial. Asimismo, compartieron fotografías donde aparecen con su hija recordando entrañables momentos de años anteriores. 

Fue así que antes de la gran fiesta que le tenía preparada rodeada de amiguitos y familiares, la conductora y el coreógrafo enviaron emotivos mensajes de amor y halagos para Alaïa, quien es la persona que más aman en esta vida. "¡Princesa de Mami! Me siento tan orgullosa de ti, de tus logros y de ver cómo te esfuerzas todos los días por hacer bien las cosas. Son muchas cosas las que admiro de ti, como por ejemplo, los sentimientos tan hermosos que tienes, tu nobleza, lo cariñosa que eres, tu alegría contagiosa, tu energía inagotable, tus abrazos repletos de cariño, tus carcajadas, tu mirada coqueta y llena de amor, tu generosidad, inocencia, bondad y hasta cómo sabes seguir instrucciones", escribió Adamari demostrando todo lo que siente por su pequeña hija.

Toni Costa felicitó a Alaïa por su cumpleaños con un emotivo mensaje.

Por su parte, su padre Toni Costa también le hizo saber a Alaïa lo mucho que la ama publicando un mensaje acompañado de un video lleno de sentimiento hacia la personita que considera su cómplice y el gran amor de su vida. "¡Feliz 8º cumpleaños, princesa de PAPI! Te amo con todo mi ser, eres mi todo y siempre estaré ahí para celebrarte la vida", escribió el español.

Ayer sábado 4 de marzo, fue un día especial para Alaïa, quien seguramente habrá pasado espectacular, llena de sorpresas, regalosfiesta temática, juegos y todas las demostraciones de cariño por parte de sus padres, familiares y amiguitos.

Archivado en