Redes sociales

De espalda, Yanet García voló las redes con impactante lencería transparente

La presentadora dejó sin aliento a sus millones de fanáticos al compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de marzo de 2023 · 22:31 hs
De espalda, Yanet García voló las redes con impactante lencería transparente
Yanet García voló las redes con atrevidas fotografías. Foto: Instagram

Es inevitable que cada vez que la mexicana Yanet García comparte imágenes en sus redes sociales se convierta en tendencia. Esto ocurrió con una serie de fotografías que publicó recientemente, con las que hizo volar Instagram posando de espalda con unos ajustados y provocativos conjuntos de lencería, que dejó impactados a sus millones de seguidores.

La ex "Chica del Clima" causó revuelo en las redes con una sesión de fotos realizadas desde la intimidad de su departamento,  presumiendo de su espectacular figura con unos arriesgados conjuntos de lencería con encajes y transparencias, que derritió los corazones de sus fanáticos e hizo arder la plataforma de la camarita.

Yanet García derritió Instagram con ajustada lencería.

Yanet García derritió las redes con provocativa lencería

La presentador y modelo derrochó sensualidad modelando con arriesgada lencería llenas de aberturas, escotes y transparencias, con las cuales lució su perfecta silueta, demostrando que es una de las mujeres más hermosas de las plataformas en las que tiene presencia.  

Así fue que, Yanet García cautivó con su belleza a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, dejando en claro que es una de las favoritas de internet, donde sigue consolidándose y ganando popularidad con cada publicación que realiza. 

De espalda, Yanet García dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Al momento de posar con este tipo de prendas, Yanet elige la intimidad del lujoso departamento que posee en Nueva York, ciudad donde la conductora reside. Las imágenes que Yanet compartió recientemente se viralizaron en cuestión de minutos, y como era de esperarse, sus millones de fanáticos reaccionaron enviando mensajes halagando la belleza de la modelo, así como también demostrando el cariño y la admiración que le tiene a la también actriz, no solo sus fans, sino también varias personalidades del ambiente artístico. 

Yanet García posee uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento.

"Con tu figura opacas cualquier paisaje eres impresionantemente hermosa y bellísima", "diosa", "preciosa"; "el paraíso", "hermosa vista", "qué hermosa eres", "la mujer perfecta en su máxima expresión" y "eres maravillosa", fueron algunos de los mensajes que recibió Yanet García.

Archivado en