¡BOMBA!

Quién es y a qué se dedica el nuevo novio 14 años mayor de Dua Lipa

Dua Lipa, una de las estrellas más influyentes de la actualidad, fue captada escapándose de los flashes con su nueva pareja. ¿De quién se trata?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:02 hs
Quién es y a qué se dedica el nuevo novio 14 años mayor de Dua Lipa

Dua Lipa es una de las estrellas más reconocidas del mundo de la música, no sólo por su actualidad sino también por ser el ícono de la nueva generación. La cantante es el centro de atención de todos los medios, aunque por estas horas no sólo lo es por su rol artístico sino que es noticia por su flamante novio.

Todo esto nos lleva al reciente evento dentro del cual participó Dua Lipa, en la Semana de la Moda de París. Allí se pudo ver a la cantante con su nuevo interés romántico, el director francés Romain Gavras.

Dua Lipa escabulléndose junto a Romain Gavras, su nueva pareja.

Romain es hijo del gran cineasta Costa-Gavras y es 14 años más grande que la joven británica, recordando que ella tiene 27 años (22 de agosto de 1995) mientras que él tiene 41 (4 de julio de 1981).

La flamante pareja fue fotografiada en la presentación de la nueva colección de Yves Saint Laurent, con Dua siendo una de las figuras de la gala tras llevar un diseño total black que enamoró a todos.

En dicho evento se pudo ver a la intérprete de la mano con Gavras, que el año pasado estuvo al frente de la película Athena, un drama y thriller francés distribuido por Netflix que recibió varias nominaciones.

Esto llega después de que Lipa, soltera desde finales de 2021, fuese vinculada a nombres como Trevor Noah o Jack Harlow durante estos últimos meses. El dato es que Romain, este nuevo interés amoroso de la joven cantante, es el exnovio de otra estrella como Rita Ora.

Dua Lipa y Romain Gavras, unidos por un amor en ascenso.

Según el medio británico The Sun, Dua y su nueva pareja fueron captadas en el after party de los Premios BAFTA 2023. Salieron juntos del hotel Chiltern Fire House en Londres y subieron juntos a un automóvil, en el cual ya los esperaba un conductor.

"Dua y Romain se han estado conociendo en silencio durante varios meses. Han estado disfrutando pasar tiempo juntos. La pareja conoció los círculos cercanos del otro durante el período festivo y tienen mucho en común", revela una fuente al mencionado portal.

Dua Lipa se encontraba sin pareja oficial desde finales de 2021.

 

Archivado en