Años dorados

Así lucía Clara Chía Martí antes de conocer a Gerard Piqué

A través de una cuenta de fans salieron a la luz unas fotografías inéditas de la relacionista pública

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de marzo de 2023 · 23:16 hs
Así lucía Clara Chía Martí antes de conocer a Gerard Piqué
El fan club de Clara Chía publicó fotos inéditas de la novia de Gerard Piqué.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación en junio de 2022, la tercera persona en esta historia fue la actual novia del ex futbolista del FC Barcelona, quien de un día para el otro debió cambiar su hasta entonces tranquilo estilo de vida.
Hace unos días se filtraron algunas fotografías de Clara Chía Martí de aquellas épocas en las cuales vivía sin la preocupación de enfrentar constantemente a la prensa. En las imágenes se la puede ver sonriente y alegre, en compañía de sus amigas. 

Lo cierto es que hace 4 años, Clara era una adolescente sencilla a quien ni se le cruzaba por la cabeza que saltaría a la fama
nada más y nada menos por ser la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué, que desembocaría por culpa de su persona en la más sonada separación de los últimos años dentro del medio del entretenimiento. 

Así lucía Clara Chía Martí cuando tenía 19 años.

Fue a través de los fans de Clara Chía que se pudo acceder a las inéditas fotos de la novia de Piqué, quienes en medio de la
tormenta mediática que ha vivido la relacionista pública de 23 años, fueron de suma contención para ella, que recibió el cariño 
y apoyo de sus seguidores gracias a las cuentas creadas por ellos para estar al tanto de todas sus novedades. Y a decir verdad, 
en medio de toda la oleada de críticas que recibió la joven, esto fue para ella un gran consuelo

Fue el club de fans de Clara quien compartió una fotografía cuando ella tenía 19 años, donde se la con una gran sonrisa, mucho más delgada y con el cabello un poco más oscuro. "¡BELLÍSIMA! ¡Lo lindo que le queda el color blanco a la niña Clara! Clara Chía, año 2019", escribió la cuenta acompañando la imagen en Twitter.

Clara Chía en su faceta de estudiante universitaria, antes de conocer a Gerard Piqué.

Si bien es muy difícil encontrar fotografías de Clara Chía, su fan club ha regalado a sus seguidores estas imágenes que despertaron aún más la curiosidad por conocer cosas del pasado de la novia de Gerard Piqué. Es por ello que entre los numerosos mensajes que ha recibido la cuenta de fanáticos de la joven de 23 años, se destacan aquellos que piden fotos incluso de cuando Clara era niña. "¡Queremos conocerte más!" dice uno de los comentarios recibidos en la publicación.

En otra de las fotografías compartidas en la cuenta de Twitter de sus fans se ve otra imagen de Clara en sus épocas de estudiante, en la de marcos negros y unas trenzas en su cabello. La foto es de una clase virtual de la joven durante la época de pandemia en mayo 2020. "¡La super sonrisa y la mirada de una niña súper tierna y estudiosa", escriben en la publicación.

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía siguen en medio de una tormenta mediática que parece no tener fin, los novios fortalecen su amor mostrándose cada vez más juntos sin que ninguno de los ataques que reciben, provoquen una grieta en su relación.

Archivado en