Historias de amor

Así fue como Rafael Amaya le robó el corazón a su novia Maritza Ramos

Luego de superar sus adicciones, y gracias a su también manager, el actor ha regresado a la actuación por la puerta grande

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de marzo de 2023 · 18:01 hs
Así fue como Rafael Amaya le robó el corazón a su novia Maritza Ramos
Tras superar sus adicciones, Rafael Amaya ha vuelto a la actuación en la octava temporada de "El Señor de los cielos".

Sin lugar a dudas el regreso a las pantallas de Rafael Amaya es una de las noticias más importantes del los que va de este 2023.
Y es que luego de haber pasado por momentos muy complicados a causa de las adicciones, el actor se ha posicionado como la figura del espectáculo más cotizada del medio, y no sorprendería a nadie que tras el éxito arrollador de la octava temporada de "El Señor de los cielos", reciba otras propuestas para trabajar en cine o televisión. Pero esto no hubiese sido posible sin el apoyo de su novia y manager Maritza Ramos, quien luego de haberse resistido a comenzar una relación con su representado, el mexicano terminó robándole el corazón.   

El pasado 28 de febrero, Rafael Amaya cumplió 46 años y lo celebró junto a su novia con una cena romántica en un restaurante italiano, lejos de las fiestas y el alcohol que suponía este tipo de festejos para el actor hace unos años atrás. Esto deja en claro que Maritza Ramos tiene al intérprete de "Aureliano Casillas" más que enamorado y evidentemente, le hace muy bien a su novio.

Además de ser su compañera de vida, Maritza Ramos es la manager de Rafael Amaya.

 

Lo cierto es que en la pasada gala de estreno de "El Señor de los cielos 8", Rafael Amaya fue abordado por los medios de comunicación y en ese entonces el actor había revelado que desde hace dos años mantiene una relación sentimental con Maritza Ramos.

Rafael Amaya y Maritza Ramos son novios desde hace dos años.

Y es que Ramos es la manager de Rafael Amaya desde hace varios años, y luego de que el actor cayera en las adicciones que lo llevaron a tener que someterse a un proceso de rehabilitación, fue ella quien se quedó a su lado hasta que superó el complicado momento que le tocó vivir a "Aurelio Casillas", y además, también fue la representante una pieza fundamental para que el actor vuelva a las pantallas con el papel principal de la exitosa serie "El Señor de los cielos". Fue en ese tiempo de recuperación que el galán se puso en campaña para conquistar a Maritza, de quien no para de presumir en cada oportunidad que se le presenta.


Fue así que en esos momentos en los que el actor estuvo muy mal a causa de las adicciones, vio en Maritza Ramos a la mujer ideal para él y la conquistó despertando la complicidad, el cariño, el apoyo y el amor que se han tenido durante el difícil proceso de rehabilitación que tuvo que afrontar. Hoy, gracias a su novia, el galán está de regreso y, mientras disfruta de las mieles del éxito con la última temporada de "El Señor de los cielos", está analizando ofertas de nuevos proyectos

Archivado en