REVELADOR

Keanu Reeves confesó cuál es el villano favorito que enfrentó en sus películas

Keanu Reeves fue consultado por el mejor villano al que debió enfrentarse en la amplia historia de sus películas y no tuvo dudas al respecto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:45 hs
Keanu Reeves confesó cuál es el villano favorito que enfrentó en sus películas
Keanu Reeves eligió al mejor villano que tuvo que enfrentar en su carrera.

A lo largo de su extensa y muy rica trayectoria, Keanu Reeves se convirtió en uno de los actores más reconocidos dentro de la industria de Hollywood. Si bien es conocido por una serie de destacados proyectos, lleva casi cuarenta años de camino recorrido y es uno de los más exitosos del medio.

En estas últimas semanas hemos experimentado una nueva faceta de Keanu, mucho más analítico y realizando varios balances acerca de lo que viene siendo su carrera, en la que actualmente dejó su sello dentro de casi 70 proyectos.

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Con todo esto podemos repasar algunos éxitos del canadiense, como sus protagónicos en la saga Matrix, la trilogía John Wick, Punto límite, Máxima velocidad, El abogado del Diablo, Constantine y mucho más.

Reeves se ha ido transformando en un personaje pilar dentro de la industria, que durante las últimas décadas lo posicionaron no sólo como el principal personaje sino también como el bueno de la película. Y en este rol de tan importante, su vida delante de las cámaras se topó con muchos y grandes villanos.

Todo esto nos lleva a la más reciente confesión del intérprete: ¿Quién es su villano favorito de entre todos aquellos con los que ha peleado a lo largo de su carrera? A primera impresión cualquiera podría imaginar que se trata de algún antagonista en John Wick, pero la respuesta resultó ser otra.

En la carrera del actor de 58 se toparon muchos personajes que lo enfrentaron, algunos con más pena que gloria, pero otros dejando un memorable recuerdo. También podríamos recordar a Dennis Hopper en Máxima velocidad, o incluso el fallecido Patrick Swayze en Punto límite.

Matrix, con Keanu Reeves como Neo y  Hugo Weaving en el papel del Agente Smith.

Pero para Keanu no existe ningún otro enemigo que ponerse a la altura de su favorito: el agente Smith, de Matrix. Personificado por Hugo Weaving, a finales de los '90 y principios de los 2000 fue, casi sin duda alguna, el antagonista más importante de la época y el propio actor lo sabe.

"Tiene que ser Smith, ¿no?", respondió el canadiense al ser consultado en un Q&A durante una proyección especial de John Wick 4. Y es que, aquel villano vestido de traje negro y con gafas que trataba de atrapar a toda costa a Neo, el Elegido, resultó ser un personaje temible a lo largo del exitazo que fue Matrix.

El Agente Smith era un fiel cazador del señor Anderson, personificado por Keanu Reeves.

 

Archivado en