Polémico

El ex esposo de Emily Ratajkowski fue acusado por varias mujeres de abuso sexual

Sebastian Bear-McClard se divorció el año pasado de la modelo por rumores de infidelidad, y ahora es acusado de abusar sexualmente de varias jóvenes, entre ellas, menores de edad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:46 hs
El ex esposo de Emily Ratajkowski fue acusado por varias mujeres de abuso sexual
Foto: https://www.sologossip.it/2019/03/04/guai-emily-ratajkowski-marito/

En las últimas semanas Emily Ratajkowski no ha tenido respiro ya que acaparó todos los titulares. En primer lugar, porque fue vista en una escena muy cariñosa con Pete Davidson; luego, las cámaras la captaron en Tokio a los besos apasionados con el británico Harry Styles; continúa el juicio por la tenencia de su hijo Sylvester, tras divorciarse el año pasado; y ahora su ex esposo, Sebastian Bear-McClard fue acusado por varias mujeres de acoso y abuso sexual.

Mientras el juicio de divorcio y la batalla legal por la custodia de Sylvester Apollo Bear, hijo de Emily y Sebastian, continúan, el nombre del productor de cine es señalado en al menos cinco probables casos de acoso y abuso sexual que habrían afectado incluso a mujeres menores de edad. De acuerdo con información publicada por Variety, el ex esposo de Emily Ratajkowski habría utilizado su estatus como productor para convencer a distintas mujeres de que accedieran a sus peticiones y avances de índole sexual a cambio de favores o bajo la promesa de convertirlas en estrellas.

Sebastian Bear-McClard, el ex esposo de Emily Ratajkowski, fue acusado por varias mujeres de abuso sexual.

Las revelaciones dadas a conocer sobre la acusación de abuso sexual a Sebastian Bear-McClard, quien actualmente tiene 42 años, serían el resultado de una investigación en curso que buscaría mostrar el perfil de “depredador sexual” del productor de la película Uncut gems (protagonizada por Adam Sandler), quien por su comportamiento fue despedido de la casa productora de la que es co-fundador con los hermanos Josh y Benny Safdie.

Una de las mujeres citadas en los documentos a los que Variety tuvo acceso tenía 17 años cuando conoció al ex esposo de Emily Ratajkowski. A ella le prometió conocer y actuar en una escena con Robert Pattinson en una película que él producía, pero el día que la citaron para filmar, estuvo esperando durante muchas horas para finalmente desnudarse en un set en el que había una docena de hombres entre staff y actores, sin que estuviera Pattinson. A partir de entonces, según se reporta, ella y el Bear-McClard comenzaron una relación consensuada que duró dos años.

Sebastian Bear-McClard es productor y con esta excusa convencia a las jóvenes.

Otra mujer (de 18 años), aseguró que se vio con Bear-McClard cuando aún estaba casado en la casa que compartía con su entonces esposa Emily Ratajkowski, lugar en el que comenzaron a besarse y que, cuando las cosas subieron de tono y sin preguntarle, el productor la penetró sin utilizar un condón. Esta mujer también dijo que Sebastian la insultó para luego decirle que se trataba de una broma y que se rio cuando ella le señaló que estaba contactando a una adolescente de 15 años también por Instagram.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se divorciaron por infidelidades de parte de él.

Su acercamiento a esta joven y otra relación que el productor entabló con otra mujer durante la filmación de la película Uncut gems son citadas como las causas por las que sus ahora ex socios lo echaron de la compañía productora.

Archivado en