Gerard Piqué retó con efusividad a sus hijos y lo fulminaron: el video
Se viralizó un clip en el cual Gerard Piqué regaña enérgicamente a sus hijos Sasha y Milan, algo que las redes no perdonaron y lo acusaron de maltrato.
Las redes sociales siempre resultan ser un sitio muy amplio de debate, y en el caso de Gerard Piqué y Shakira las diferentes opiniones y repercusiones de cada uno toman una fuerte relevancia. Tomando partida por uno o por otro, está claro que los fandoms viven episodios intensos alrededor de sus figuras.
Y esto tiene que ver con el reciente episodio que se viralizó en redes sobre Piqué y sus hijos, los dos niños que tuvo junto a la colombiana. Hablamos de Sasha y Milan, de 8 y 10 años respectivamente, quienes por estos días comparten tiempo de calidad junto a su padre.
Ahora bien, con Shakira trabajando en su nueva canción, los dos pequeños varones se encuentran junto al exfutbolista y se los puede ver en diferentes apariciones públicas que realizan.
Hace unos días, los tres fueron juntos a vivir la final de la King League en Barcelona y si bien se divirtieron bastante, también protagonizaron un incómodo momento que se volvió viral.
En el video se puede ver Piqué retando enérgicamente a uno de sus hijos, una actitud que tuvo repercusión en redes y que varios fans (sobre todo de la cantante) repudiaron. Por supuesto, cada pequeña acción o detalle sirve para que los internautas alimenten la guerra que tiene la cantante con el exdefensor.
"Muchos se enojaron porque Shakira llevó a los niños con Jimmy Fallon, porque ella los exhibía y porque escucharon la canción versus su padre. Él regañando a Milan delante de la gente, ahí muchos no dicen nada. Si fuera Shakira la acaban", expresaron en la cuenta de Twitter Shakira World.

Como si fuese un efecto dominó inmediato, muchos se unieron a las críticas y aprovecharon para disparar contra Gerard, aunque lo cierto es que también hubo varios usuarios que defendieron al ex Barcelona.
“No se trata de que él o Shakira puedan regañar a sus hijos o no, mientras sea sanamente. Se trata de que a Shakira muchos se la comieron viva por llevarlos a un show, porque cantó la canción delante de ellos y esa misma gente de él no dice nada”, deslizó un internauta. La guerra, mientras tanto, sigue alimentándose.