¡VIRAL!

Gerard Piqué retó con efusividad a sus hijos y lo fulminaron: el video

Se viralizó un clip en el cual Gerard Piqué regaña enérgicamente a sus hijos Sasha y Milan, algo que las redes no perdonaron y lo acusaron de maltrato.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:01 hs
Gerard Piqué retó con efusividad a sus hijos y lo fulminaron: el video
Gerard Piqué regañó a uno de sus hijos, las cámaras lo captaron y las redes lo condenaron. Foto: (Instagram @3gerardpique)

Las redes sociales siempre resultan ser un sitio muy amplio de debate, y en el caso de Gerard Piqué y Shakira las diferentes opiniones y repercusiones de cada uno toman una fuerte relevancia. Tomando partida por uno o por otro, está claro que los fandoms viven episodios intensos alrededor de sus figuras.

Y esto tiene que ver con el reciente episodio que se viralizó en redes sobre Piqué y sus hijos, los dos niños que tuvo junto a la colombiana. Hablamos de Sasha y Milan, de 8 y 10 años respectivamente, quienes por estos días comparten tiempo de calidad junto a su padre.

Ahora bien, con Shakira trabajando en su nueva canción, los dos pequeños varones se encuentran junto al exfutbolista y se los puede ver en diferentes apariciones públicas que realizan.

Hace unos días, los tres fueron juntos a vivir la final de la King League en Barcelona y si bien se divirtieron bastante, también protagonizaron un incómodo momento que se volvió viral.

En el video se puede ver Piqué retando enérgicamente a uno de sus hijos, una actitud que tuvo repercusión en redes y que varios fans (sobre todo de la cantante) repudiaron. Por supuesto, cada pequeña acción o detalle sirve para que los internautas alimenten la guerra que tiene la cantante con el exdefensor.

"Muchos se enojaron porque Shakira llevó a los niños con Jimmy Fallon, porque ella los exhibía y porque escucharon la canción versus su padre. Él regañando a Milan delante de la gente, ahí muchos no dicen nada. Si fuera Shakira la acaban", expresaron en la cuenta de Twitter Shakira World.

Gerard Piqué estuvo junto a sus hijos Sasha y Milan en el pasado evento de la Kings League.

Como si fuese un efecto dominó inmediato, muchos se unieron a las críticas y aprovecharon para disparar contra Gerard, aunque lo cierto es que también hubo varios usuarios que defendieron al ex Barcelona.

“No se trata de que él o Shakira puedan regañar a sus hijos o no, mientras sea sanamente. Se trata de que a Shakira muchos se la comieron viva por llevarlos a un show, porque cantó la canción delante de ellos y esa misma gente de él no dice nada”, deslizó un internauta. La guerra, mientras tanto, sigue alimentándose.

Gerard Piqué luego saltó al campo junto con sus hijos, Sasha y Milan.

 

Archivado en